1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

AUGGH!, Chinazo en el antinieblas izquierdo

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por betop, 7 Feb 2005.

1. betop

betop Nuevo usuario

Peaso de raja que me ha quedao.
    Sabeis si se puede reparar? y cuanto vales el antiniebla nuevo?
    Un saludo!!!

2. RaDi

RaDi Nuevo usuario

El antinieblas vale 265€ + iva, vamos una pasta, yo iba a dar parte para arreglarlo, pero luego me piñé y ya se petaron los 2 asike lo paga el seguro :-D

3. betop

betop Nuevo usuario

265+iva! cagon.....

4. julian999

julian999 Nuevo usuario

Lo vamos a flipar cuando pongamos en unos años el seguro a terceros #-o

5. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Juas, tengo ganas de que me den el coche, para ver la suma total de la reparacion, se van a cagar la mutua, seguro ke pensaron mira ke 2000€ tan ricos piyamos de este xavalin :-D :-D :-D

6. nostromo

nostromo Nuevo usuario

#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

7. pacopotas

pacopotas Moderator Miembro del equipo

Pos yo ayer volvia a casa de ver la Superbowl en el bar de unos amigos y al aparcarlo en el garaje PUM, un golpe en el culo, en la esquina derecha.
    MAKAGUENTOLOKESEMENEA. parece que le hayan dado con un destornillador. El plastico no está abollado pero tiene dos puntos como si los hubieran quemado.
    Eso claro, como venia un poco "alegre" :( :( :( :( :(
    Ya pasaré parte al seguro pero me duele el alma
    Me tendrán que cambiar toda la culera?

8. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Cuando son pekeños agujeros, se le puede reparar con masilla y queda bastante bien la verdad. Esos apaños los suelen hacer los concesionarios por un modico precio. Mejor eso que no dar parte y cambiar el paraxokes ke vale 400€

9. pacopotas

pacopotas Moderator Miembro del equipo

Ya lo mirare, porque lo que tenia pensado era, al terminar el año con el seguro a todo riesgo, dar parte de todo lo que me pase este año (esperemos que poco mas) y hacer un unico parte.
    Sino, cuando vaya a hacer una revision, lo comento a ver que me dicen. Será multiplo de 3 verdad? :-D :-D

10. luixy

luixy Nuevo usuario

bueno pues.....
    elmio aun no tiene una semana y ya tengo roto el antiniebla derecho...
    gode un poco, pero bueno...se lleva......pero viendo los precios que poneis por ahí arriba, como que gode un poco mas......

11. AZULMARTINU

AZULMARTINU Nuevo usuario

lo del antiniebla a mi me salio por 140 instalado, se me jodio la luz izquierda ya tengo la foto colgada, si la quereis ver? se cambia el cuerpo i sacabo... 140 euros menos keke vaya gracia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111 :evil: :evil: :evil:

Compartir esta página