Audio Link USB no me lo instalan en taller oficial.

Población
Parla
Modelo de coche
Mazda 5 2.0 Sportive Gasol.
Hola,

Al intentar instalarme el AudioLink USB que compre a VCTR en el 5 con Pack Travel instalado me dicen en el concesionario que la entrada esta ocupada por el DVD de techo del pack travel y que al tener que pelar y empalmar me dicen que puedo perder la garantía.

¿ Como lo puedo solucionar ? ¿ Existe un conector doble o ladrón ?

Gracias a todos de antemano.

Población
Parla
Modelo de coche
Hola,

He encontrado en www.installer.com unos aparatejos que son double aux line para poder tener dos dispositivos conectados al unico conector de 16 pins de entrada auxiliar que tenemos en el equipo de audio del M5.
Pero el problema esta que este aparatejo es con salidas RCA y no me valdrían para lo que tengo : DVD de techo con conector de 16 pins y Audio Link USB con 16 pins. Este aparatejo tiene un interruptor (opcional) que selecciona la fuente de entrada, lo cual esta de pu..ta madre.

De momento la unica posibilidad es hacerme un cable en T o ladrón que en un extremo tenga conector hembra de 16 pins y en el otro extremo tenga 2 conectores macho. Pero el problema estaría en que no pueden estar los dos dispositivos a la vez funcionando y no se si funcionaría bien.
Si no encuentro algún cacharro que lo haga automaticamente me voy a hacer el cable y os cuento. Los conectores para ese cable también los puedo conseguir en www.installer.com, aunque supongo que en España habra alguna tienda que suministre esos conectores.

Ahh y una preguntita :

¿ Como puedo cambiar, sin tener que recorrerme toda la grabación del CD al Disco Duro, a otro volumen grabado (pulsando una tecla) ?

Gracias.

Suerte !!

Población
Parla
Modelo de coche
Hola,

Pues en www.installer no me dan contestación , sin embargo en : www.scosche.com, tienen un producto llamado :AXMAZ que es un aparatejo con el que puedes conectar 2 fuentes de audio a la vez al auxiliar de la radio de fabrica, estoy esperando contestación del tecnico para ver si me sirve.

Caracteristicas (traducción libre mia de inglishhh) :

Interface Entrada Auxiliar.
El AXMAZ para los vehículos de Mazda 2004-2006 tiene dos entradas auxiliares o una entrada aux. y un puerto del cambiador del CD .
Interface para Cargador de CD funciona con AUdiovox,Sanyo,Alpine M-Bus.

Ya os contare como va el tema.