1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ATENCIÓN pintores!!

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por gehegu, 6 Abr 2005.

1. gehegu

gehegu Nuevo usuario

Hola,querría saber si alguno de vosotros ha pintado o sabe como pintar el cromado de la parrila delantera de manera que quede como el 6 del logo que aparece arriba a la izda en la pág.Thanks!!
    Saludos..

2. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

para pintar un cromado hay que lijarlo primero, darle la capa de imprimación y luego ya se puede pintar con el color de la carrocería.

3. Fido

Fido Nuevo usuario

4. gehegu

gehegu Nuevo usuario

ok,claro y conciso blackcat!

5. LUISCRTD

LUISCRTD Nuevo usuario

Si te sirve de ayuda, yo hago maquetas de coches , motos etc, a veces no me gusta como quedan una vez pintadas, lo mejor para no lijar es Decapar la pintura con sosa caustica, usando guantes y mascarilla se va el cromado ( siempre hablando de plastico cromado) en un periquete.

La sosa en droguerias,

Saludos

6. LUISCRTD

LUISCRTD Nuevo usuario

Si te sirve de ayuda, yo hago maquetas de coches , motos etc, a veces no me gusta como quedan una vez pintadas, lo mejor para no lijar es Decapar la pintura con sosa caustica, usando guantes y mascarilla se va el cromado ( siempre hablando de plastico cromado) en un periquete.

La sosa en droguerias,

Saludos

7. LUISCRTD

LUISCRTD Nuevo usuario

La sosa en droguerias,

Saludos

8. juakoman

juakoman Nuevo usuario

pues yo pinte el cromado de la parrilla de mi vectra tal y como dice blackcat. ciertamente queda muy bien siempre y cuando le dediques dedicacion, una lija muy fina y, casi mejor, que lo lleves a pintar despues de hacerselo. yo lo hice en un principio con imprimacion y pintura en spray. y aunque en apariencia le daba un acabado muy conseguido (la laca para acabado lo niquelaba y le daba brillo) no era del todo fino. asi que me lie otra vez (al tiempo que un nota me partio la mia y me pagaron una nueva pero sin pintaar ni na) y la volvi a lijar, muy fino, la limpie bien bien, y se la lleve al chapista, que por 10 euritos me la pinto y me la dejo perfecta !! y la verdad que no lo he hecho ya en el mio pues no se si quedaria bien del todo en el 3. pero en opel iva de perlas, y el 6 le favorece mucho mas que el cromado. suerte, y cuelgalo cuando lo tengas!

Compartir esta página