Hola a todos,
Voy a contar lo que me esta ocurriendo desde hace 4 días. No le he dado mucha importancia aunque tenia pensado llevarlo a revisión la semana que viene, pero lo que me hizo anoche ya me preocupa bastante.
El caso es que estando el motor en caliente, a ralentí, el coche suele estar a 750-800 vueltas y no se si es cuando entra el electroventilador o que, el caso es que se viene a abajo y a veces no llega a pararse pero otras si. Se arranca y bueno hasta la siguiente que puede ser dentro de un rato o no ocurrir.
Anoche segun volvia a casa, al doblar una esquina de una calle, y al pasar de tercera a segunda, zasssss el tiempo suficiente para que en ese momento se calase y lo peor de todo, que la dirección quedó bloqueada y no se si los frenos tambien, el caso es que la solución fue que al no ir a mucha velocidad y en segunda, el propio peso del motor hizo un encendido del motor, como cuando se queda uno sin bateria.
Yo antes del episodio de anoche habia pensado que podría ser que está un poco fuera de punto y que le toca ya la revisión de los 30.000 km, pero me parece un peligro denunciable que ocurra esto por una falta de punto.
No se que relación puede tener esto con el problema de los inyectores, el caso es que a mi ya supuestamente me los repararon a los 20.000 km y ahora empiezan a sonar a las 1800 vueltas en 3, 4 y 5 marcha. Con lo cual me hace pensar que está todo relacionado y si es asi... Me parece que esto empieza a ser de judgado de guardia por lo penal, porque puede ocasionar accidentes y consecuentemente ya sabemos lo que eso significa.
Por lo pronto, pediré cita en mi taller, si me dicen que es por los inyectores, en primer lugar no acpetaré que me digan que la garantia no lo cubre hasta que no me certifiquen por escrito que es por el combustible (cosa que deben argumentar para no ejecutar la garantia). Por otro lado, iniciaré la queja conjunta y si es necesario y nadie nos responde, pienso realizar un bombardeo de emails explicando porque no comprarse un Mazda. Esto ultimo algo de daño a la Marca le hará, porque si hay indecisos a punto de comprarse un M6 seguramente les incline a no hacerlo.
Bueno, que empiezo a rebotarme con este asunto. No se si alguien puede darme otra explicación pero todos los tiros apuntan a lo mismo... a los malditos inyectores.
TENED CUIDADO.!!!
Saludos
Voy a contar lo que me esta ocurriendo desde hace 4 días. No le he dado mucha importancia aunque tenia pensado llevarlo a revisión la semana que viene, pero lo que me hizo anoche ya me preocupa bastante.
El caso es que estando el motor en caliente, a ralentí, el coche suele estar a 750-800 vueltas y no se si es cuando entra el electroventilador o que, el caso es que se viene a abajo y a veces no llega a pararse pero otras si. Se arranca y bueno hasta la siguiente que puede ser dentro de un rato o no ocurrir.
Anoche segun volvia a casa, al doblar una esquina de una calle, y al pasar de tercera a segunda, zasssss el tiempo suficiente para que en ese momento se calase y lo peor de todo, que la dirección quedó bloqueada y no se si los frenos tambien, el caso es que la solución fue que al no ir a mucha velocidad y en segunda, el propio peso del motor hizo un encendido del motor, como cuando se queda uno sin bateria.
Yo antes del episodio de anoche habia pensado que podría ser que está un poco fuera de punto y que le toca ya la revisión de los 30.000 km, pero me parece un peligro denunciable que ocurra esto por una falta de punto.
No se que relación puede tener esto con el problema de los inyectores, el caso es que a mi ya supuestamente me los repararon a los 20.000 km y ahora empiezan a sonar a las 1800 vueltas en 3, 4 y 5 marcha. Con lo cual me hace pensar que está todo relacionado y si es asi... Me parece que esto empieza a ser de judgado de guardia por lo penal, porque puede ocasionar accidentes y consecuentemente ya sabemos lo que eso significa.
Por lo pronto, pediré cita en mi taller, si me dicen que es por los inyectores, en primer lugar no acpetaré que me digan que la garantia no lo cubre hasta que no me certifiquen por escrito que es por el combustible (cosa que deben argumentar para no ejecutar la garantia). Por otro lado, iniciaré la queja conjunta y si es necesario y nadie nos responde, pienso realizar un bombardeo de emails explicando porque no comprarse un Mazda. Esto ultimo algo de daño a la Marca le hará, porque si hay indecisos a punto de comprarse un M6 seguramente les incline a no hacerlo.
Bueno, que empiezo a rebotarme con este asunto. No se si alguien puede darme otra explicación pero todos los tiros apuntan a lo mismo... a los malditos inyectores.
TENED CUIDADO.!!!
Saludos