Mazda3 MK4 (2019-presente) Aspectos mejorables/fallos detectados en Mazda3 2019

Alex32

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3
Tengo que comprar neumáticos de invierno para mi coche y quisiera compra el set completo. Nose si pillar los mismos que tengo ahora o cambiarlas a llantas negras. Que os parecen?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aespina

Usuario
Modelo de coche
Mazda3 Zenith MT 122cv

GothamCity

Usuario avanzado
Población
Toledo
Modelo de coche
Mazda 3 Skyactiv-G 122CV MT Zenith Safety
Hoy se me ha desactivado el radar delantero por la lluvia. Nada de que preocuparse.... Al rato cuando ha parado de llover ha vuelto a funcionar.

Alex32

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3
Ire a verlas. No las había visto aun, en Octubre toca cambiar los neumaticos a lo de invierno aquí en Suiza... en el m3 me regalaron las de 16” y cambiaba la estetica del coche haha. Ire a por unas de 18” para invierno.

Alex32

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3
Screenshot 2019-09-15 at 13.06.17.png

245 euros en suiza....

GothamCity

Usuario avanzado
Población
Toledo
Modelo de coche
IMG_20190916_060652.jpg

¿A alguno más no os sube la aguja de la temperatura del motor hasta los 100? Esa foto es de un viaje por autovía de unos 90km. ¿¿Esa temperatura es buena y correcta?? Tengo que mirar los niveles de aceite no vaya a ser...

Alex32

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3
Ver el archivo adjunto 5546

¿A alguno más no os sube la aguja de la temperatura del motor hasta los 100? Esa foto es de un viaje por autovía de unos 90km. ¿¿Esa temperatura es buena y correcta?? Tengo que mirar los niveles de aceite no vaya a ser...
Yo lo tengo igual. Aunque este a mas de 30 grados afuera.

Alex32

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3
Alguien sabe como quitar estos puntos del coche? He ido a lavar y ya llevo varias veces sin poder quitarlas. Que son?

RickDeckard

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda3 Skyactiv-G M-Hybrid Zenith S.B.

Yo me he fijado varias veces y cuando coge temperatura siempre se queda en esa rayita clavado, justo antes de los 100. Creo que es lo correcto.

M-6

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 6 2.2D 150

Es correcto. No es habitual ver temperaturas más altas salvo en uso muy duro (por ejemplo atasco, + aire acondicionado puesto+ mucho calor fuera o subidas despacio muy cargado con calor y aire puesto). No sube más porque a partir de ahí salta el electroventilador.

GothamCity

Usuario avanzado
Población
Toledo
Modelo de coche
Alguien sabe como quitar estos puntos del coche? He ido a lavar y ya llevo varias veces sin poder quitarlas. Que son?

Eso no son chinazos?

jtsiete

Usuario avanzado
Población
Almería
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 122cv
A mí me pasó el otro día lo mismo. No sé si era de pasar al lado de alguna obra o que. Se iba pasando la uña con cuidado. No lo he lavado después de eso aún.

GothamCity

Usuario avanzado
Población
Toledo
Modelo de coche
Con un limpiacristales ultraconcentrado seguro se quita. Sino puedes probar con disolvente o acetato.

GothamCity

Usuario avanzado
Población
Toledo
Modelo de coche
Con un limpiacristales ultraconcentrado seguro se quita. Sino puedes probar con disolvente o acetato.
El amoniaco y papel de periódico también puede venirte bien. Yo para mi coche primero enjabono con una esponja especial de microfibras de dos caras, una para insectos y la otra normal. Y luego aclaro con manguera a pression. Así se quita todo.

Alex32

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3
Lo probare los dos. Acetato o disolvente o amoniaco no daña la pintura? Ya tengo varias rayas en el coche q no se ven de lejos. Pero estan haha