asientos RX8 AYUDA

reyes

Nuevo usuario
algien me puede decir si los asientos del RX8 se le pueden poner al mazda 6 del 2007 el reestyling un saludo

TIT0

Nuevo usuario
ombre, todo se puede poner, es tan facil como hacerte con unas guias de asientos de tu 6, quitar las del rx8 y soldar las del 6 y ya tienes los asientos del rx8 con las guias de tu coche. las dudas que no se seran si son electricos, calefactados o incluso el airbag del asiento.
:roll: :roll: :roll:
salu2

reyes

Nuevo usuario
si son electricos y tienen airbat los del rx8 pero mi pregunta es si las clavijas del rx8 le valen al mio a y gracias TITO un saludo

4c1d-N2O

Nuevo usuario
Población
Bilbao
Modelo de coche
Mazda 6 MPS
Las guías según tengo yo leído son iguales y no hace falta cambio ninguno (en el caso de mi coche que es el 6 MPS). La complicación viene con la parte eléctrica, que las cosas no están situadas de igual manera en el conector.

Malibujjpm

Usuario avanzado
Población
Ciudad Real
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 CRTD 143CV 5 puertas Black Mica
4c1d-N2O dijo:
Las guías según tengo yo leído son iguales y no hace falta cambio ninguno (en el caso de mi coche que es el 6 MPS). La complicación viene con la parte eléctrica, que las cosas no están situadas de igual manera en el conector.
Las guias no creo que sean iguales tampoco ... tendras que hacer unas manuales y soldarlas como comenta el compañero TIT0 pero se puede poner ...

Lo unico todo el tema electrico ... los conectores no son iguales ... quiero decir que los pines van en diferente posicion ... ademas de que perderas las memorias del asiento ... Eso se podria solucionar buscandon el esquema de los conectores electricos y ir variando los pines para que coincidan ...

Otra posible solucion (solo para manitas y los muy atrevidos) desmontar toda la zona de la electronica del asiento del Mazda 6 mps y montarselo en el asiento del Mazda RX8 ... asi conservarias todas las funciones ... pero ya digo que es mas que complicado ...

4c1d-N2O

Nuevo usuario
Población
Bilbao
Modelo de coche
Mazda 6 MPS
Malibujjpm dijo:
4c1d-N2O dijo:
Las guias no creo que sean iguales tampoco ... tendras que hacer unas manuales y soldarlas como comenta el compañero TIT0 pero se puede poner ...

Lo unico todo el tema electrico ... los conectores no son iguales ... quiero decir que los pines van en diferente posicion ... ademas de que perderas las memorias del asiento ... Eso se podria solucionar buscandon el esquema de los conectores electricos y ir variando los pines para que coincidan ...

Otra posible solucion (solo para manitas y los muy atrevidos) desmontar toda la zona de la electronica del asiento del Mazda 6 mps y montarselo en el asiento del Mazda RX8 ... asi conservarias todas las funciones ... pero ya digo que es mas que complicado ...
En el caso del M6 no se si sera igual o no. Yo he leído que si valen las guías para el MPS en concreto, desconozco si valen o no para el modelo normal, y lo de la electrónica, lo que comentas es lo complicado, pero con tester en mano nada es imposible.

Encontre una pagina en ingles en su día donde explica la instalación de los mismos. Si lo encuentro lo pongo por aquí.

Malibujjpm

Usuario avanzado
Población
Ciudad Real
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 CRTD 143CV 5 puertas Black Mica
si lo encuentras cuelgalo que le sera muy util a mas de uno ...

jejeje ...

ademas asi podrias hacer un turorial ... con como se instalan los asientos del rx8 en un 6 mps ..

Un saludo, suerte y animo con la faena ...

Tyrant21

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 6 MPS
Subo este post porque el otro día le estuve dando vueltas al mismo tema...no se si el compañero finalmente consiguió montarlos...

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Carallan

Usuario
Población
Oviedo
Modelo de coche
Mazda 6 MPS
Un compañero del foro (Benaljadu) lo ha conseguido hacer, porque vendía los cojines y la piel, a ver si se anima y lo explica y pone fotos.

Tyrant21

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 6 MPS
Gracias Carallan. A ver si nos dice qué tal fué el montaje. Siendo de cuero negro entero creo que quedaría estupendo en el MPS. Saludos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Carallan

Usuario
Población
Oviedo
Modelo de coche
Mazda 6 MPS
Yo también lo pensé muchas veces pero nunca me atrevo a hacerlo