Asientos o fundas de cuero?????

Aimryu

8 Mar 2007
Kiero poner asientos o fundas de cuero a mi 3. El original, en negro-azul, se me está estropeando mucho, parece como despeluchado, y solo tiene año y medio.
Por favor, si alguien conoce algún sitio donde vendan fundas a medida para este modelo o cualkier otra solución k se le ocurra, que me lo diga.
Gracias a todos, un saludo.

Anonymous

Guest
CAMPAÑA PARA TODOS LOS FOREROS.

EL FORO ESTA EN PELIGRO DE DESAPARECER. NECESITAMOS FONDOS PARA SEGUIR ADELANTE Y PODER OPTAR A UN SERVIDOR MEJOR.

NO DEJES QUE EL FORO MUERA. HAZTE SOCIO. LUCHEMOS POR EL CLUB.

VISITA: WWW.CLUBMAZDA.ES Y APUNTATE.

Anonymous

Guest
Hola Aimryu

En principio te dire que la solucion no esta en poner unas fundas cualesquiera sobre el tapizado porque al final conseguiras estropear el tapizado con el roce de las fundas.

La solucion es cambiar el tapizado o poner unas fundas pero hechas a medida para tus asientos y esto lo puede hacer el amigo TAPICERO, busca sus post y veras que tiene solucion para todo.

tapicero

8 Jul 2005
palencia
Aimryu pasame un privado y ya te comento un poco, porque se puede poner desde una fundas a medida que queden perfectas y no se muevan, hasta hacer un tapizado en piel combinado colores.
espero tu privado.