asientos de cuero

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bien amigos :
Hace una semana estaba hablando con un amigo que tiene un Megane , lo que pasa que le estan tapizando de cuero , tantos los asientos como los forros de las puertas, por lo que me enseño se esta quedando chachi, es un cuero sintetico por 400€ y cuero cureo por 900, esta el tio en sevilla, que os parece el precio.

fabibobby

Nuevo usuario
Población
Malaga
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV Sportive Winning Blue.
El cuero sintetico o poli piel es lo peor y mas si vives en el sur. Vas a sudar como un pollo y queda cateto (es mi opinion). Si quieres piel que sea de la buena y sino te quedas con los de tela que pega menos calor que la piel verdadera y que la piel sintetica o poli-piel.
8)

mazdarip3

Nuevo usuario
fijo, jajajaja, para poner poli-piel mejor dejar los de tela, buffff, eso en verano tiene k ser insoportable con el calor, es como comprarte unos zapatos de plastico y llevarlos puestos un día de verano, te achicharras, pues en el coche lo mismo, te kedas pegado fijo,jajaja

ant2g

Nuevo usuario
Población
GR
Modelo de coche
Mazda 3
Powered_By_Demon,
sobre todo si es femenina ( al gusto, vamos )
especifica mas hombre.... femenina depilada... que si no..... jajajajajaj
pero digo lo mismo q tu... (al gusto... vamos)

mazdarip3

Nuevo usuario
ant2g dijo:
Powered_By_Demon,
sobre todo si es femenina ( al gusto, vamos )
especifica mas hombre.... femenina depilada... que si no..... jajajajajaj
pero digo lo mismo q tu... (al gusto... vamos)
jajajajaja, si bueno, para k drahimic se haga una idea, acariciar un asiento de piel verdadera es como acariciar una piel femenina depilada, en cambio, acariciar un asiento de poli-piel es como acariciar una piel femenina sin depilar....

Tu mismo... basicamente es lo k t vienen diciendo estos 2... jajajajaja

Powered_By_Demon

Usuario avanzado
acariciar un asiento de piel verdadera es como acariciar una piel femenina depilada
mira que yo trabajo vendiendo sofas de piel de la espesorada de la buena y eso de la piel femenina depilada no se yo.

bueno mejor lo pruebo, a ver si me mola. jejejeje

mazdarip3

Nuevo usuario
Powered_By_Demon dijo:
mira que yo trabajo vendiendo sofas de piel de la espesorada de la buena y eso de la piel femenina depilada no se yo.

bueno mejor lo pruebo, a ver si me mola. jejejeje
A ver si puedes aclarar eso un pokito mejor k estamos teniendo un dilema con tu post...

A todo esto..... drahimic, los asientos de piel sin duda, y si no los k vienen, pero no los pongas de poli-piel.... además los de piel son mas faciles de limpiar... ejem...(pero weno, k para eso ya está ant2g...)

Powered_By_Demon

Usuario avanzado
...A buen entendedor...

...entre la piel femenina depilada y los cojines de piel de conejo que tengo por la tienda, estoy empezando a pensarmelo...

tapicero

Nuevo usuario
vaya cachondeo con la polipiel y la piel teneis, eh. jejejejejeje.
yo por la profesion prefiero la piel, la polipiel te puedo enumerar muchos problemas, ya sea calor en verano y frio muy frio en invierno, y muchos mas.
el precio que dan, no se si en sevilla sera barato, pero yo llevo esos precios y muchos mas profesionales de la tapiceria.
eso si en piel verdadera por 900€ eso es imposible, ya sera alguna imitacion
si por la economia quieres poner polipiel ponlo en los laterales y en el centro pon o tela o alcantara que te evitas el calor y las sudas
ahora para gustos los color

fabibobby

Nuevo usuario
Población
Malaga
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV Sportive Winning Blue.
Y encima de Sevilla, con el calor que hace alli en verano. Si te gusta el sado, adelante mi alma, pero luego no te quejes que tienes el culo con mas espinillas que un Ferrero-Roche :-D
8)

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Vaya tela como estais poniendo el pobre de mi compadre, pues fui a ver el coche es un Renault megane negro un y los asientos son mitad cuero blanco y mitad tejido negro y las paredes de cuero blanco , la verdad que esta de PM,si le enseños lo de foro se caera de espalda, pues a mi me han ofrecido ponerme de cuero negro las puerta como el volante del mismo color y me cobram 120€, pues me lo estoy pensando, total el tejido se mancha pero el cuero no.

juakoman

Nuevo usuario
Bueno, y se lo han puesto ya? porque podrias hacerle unas fotos y colgarlas, que a algunos nos gusta muchisimo eso de llevar asientos de cuero!!!

VyV

Nuevo usuario
yo quiero ver las fotos por que la idea de poner el cuero ese falso en los laterales puede quedar muy bien la verdad