1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ASIENTO DEL CONDUCTOR

Tema en 'Averías en General' iniciado por lorenzo, 11 Jul 2005.

1. lorenzo

lorenzo Usuario

ayer, sentado en el asiento del conductor, gire el brazo hacia atras para coger la barra "piton" (disuasoria de cacos), que llevo en el suelo tras mi asiento, pues bien, toque accidentalmente la parte trasera del respaldo y note que habia algo dentro que estab como suelto, como si una pieza se hubiese desencajado. 8O Probe los botones electricos y todo funcionaba, toque esa palanca "cutre" que hay en el lateral y que sirve para ponerte un "bulto" en los riñones y funcinaba, asi que no se que pieza se ha soltado, #-o , si es que es una pieza, porque puede que se haya introducido algo por una de las ranuras que deja el tapizado en la parte baja del asiento. Por cierto la calefaccion del asiento tb funciona.

No es algo que me moleste, pero dentro de otros 20.000 km, a lso 60 mil, en la revision dire si eso es de algo que se ha soltado y no deberia.

Si sabeis algo por favor decirme, y si alguien sabe si es facil quitar la tapiceria de piel del asiento en lo que es el respaldo, me haria un favor. :wink:

saludo.

Compartir esta página