Asegurar nuestro CX-7

nicolares

Nuevo usuario
He pensado abrir este hilo para ver que tipo de seguro, y por que precio ha salido el mismo a la gente q va adquiriendo el coche. Pienso q nos puede ser de gran ayuda a los que andamos esperando el nuestro. No sé si merece la pena hacer el seguro a todo riesgo con mazda o no.

Bueno, ya digo, pienso que aunque cada uno tenemos una relación muy distinta con nuestras compañias aseguradoras, puede ser de gran ayuda y bastante orientativo el saber q tipo de seguro va haciendo la gente que le entregan el coche, con que compañia y por que precio sale.

Un saludo.

Población
Sabadell
Modelo de coche
Mazda CX-7 2.3 DISI Turbo
En mi caso:

Compañía: Mapfre
Muchos años en Mapfre
Muchos años de carnet
Muchos años "de los otros" :p

Tipo de seguro: todo riesgo, sin franquicia

Precio: 1.217 €

enricb

Nuevo usuario
Precio de Regal o Liberty 662,00 con franquicia de 200euros.
12 años de antiguedad y 60 % dto. por no dar partes con culpa.
Al principio no me lo queria asegurar pero debido a mi antiguedad accedieron a asegurarlo.

nicolares

Nuevo usuario
Muchas gracias, por vuestra información. Ahora que tengo que deciros q lo que más envidia me da no es el precio del seguro, sino que ya estais conduciendo este vehiculo. Yo lo he pedido blanco, pero ya he estado dos veces tentado de cambiar de color con tal de que me lo entreguen cuanto antes. Pero bueno, voy a ver si aguanto.

cepillado

Nuevo usuario
Con axa en unas circunstancias parecidas a enrich me han ofertado estos precios con franquicia:

•    180 Eur. 782,55 Eur.    
•    300 Eur. 755,73 Eur.    
•    450 Eur. 728,87 Eur.    
•    600 Eur. 715,46 Eur.    
• 1200 Eur. 668,51 Eur.    

A todo riesgo, 1.027,24 Eur.

Creo que voy a optar por la primera (franquicia de 180€

CARLESIEMI

Nuevo usuario
Hola a todos,

yo tengo el seguro con Liberty, negociado a través del banco Sabadell
(ya que es un vehículo de leasing).

Todo riesgo sin franquicia: 740 €
Únicamente están excluidas la privación del permiso de conducir y el vehículo de sustitución.

Saludos.

TheTryx

Nuevo usuario
En esto de los seguros influyen muchísimos aspectos:

-la edad del conductor habitual y años de carnet
-si los hay o no menos de 26 años
-números de siniestros en los últimos dos años
-potencia fiscal del vehículo
-valor de nuevo del vehículo
-si estás casado o soltero.
-si tienes hijos
-km anuales
-donde duerme el coche y donde está durante el día
-etc.

Tienen un programa informático que en base a estos datos va concediendo reducciones o aumentos de la prima a pagar.

Yo me llevé usa sorpresa con el Mazda 5, lo he tenido durante un año con seguro de Terceros Ampliado (+ robo, incendio y daños por robo) pagando 350 euros.

Ahora, para renovarlo en septiembre pensé ponerlo a todo riesgo, y tras pedir presupuesto en Mutua Madrileña, Direct Seguros, Genesis, Mapfre...ninguna se apeaba de 1200 sin franquicia o 750 con mínima franquicia.....y aquí mi sorpresa, en Linea Directa (tras negociar un poco, eso sí) lo he conseguido Todo Riesgo con franquicia de 150 Euros por 367 Euros anuales ¿¿¿???.

Por si alguien tiene dudas, tengo 41 años, carnet desde los 18 y (toco madera) no he tenido ni un siniestro desde que tengo carnet de moto (vespa 200) y coche, dos niños y el coche duerme en garaje privado y en público vigilado durante el dia.

Siento el tocho o ladrillo, saludos. :)

nicolares

Nuevo usuario
Buenas Onlyto, puedes indicar la compañia? y de paso ya aprovecho, aunque este no sea el foro, lleva bluetooth tu coche, sabes la marca? es un tema que me lleva un poco loco.

Un saludo.