1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Articulo La Vanguardia

Tema en 'Mazda 5 General' iniciado por madriless, 20 Feb 2006.

1. madriless

madriless Nuevo usuario

En la Vanguardia del Domingo 19.02.06 venía, por fin, un pequeño articulo sobre el Mazda 5. Analizaban el CRTD 110CV aunque sin entrar en detalles.

Creo que el articulo no nos aporta nada. La crítica es superficial y positiva y unicamente, como no, indica que la fila central de la segunda fila es poco funcional.

...pero al menos se acuerdan de este coche, y ademas un anuncio en la misma página.

Como presupongo que por aqui hay mucho presunto lector de este diario me inmagino que alguno lo habreis leido, independientemente al que le interese se lo puedo hacer llegar.

Saludos

2. Smunoz

Smunoz Nuevo usuario

Yo lo leí, y a priori parece que lo ponen muy bien. Pero al ver el resumen de lo mejor y lo peor, vuelve a salir lo de la 2ª fila de asientos, que no es ni más ni menos que lo de que la plaza central es pequeña (infantil dicen ellos). ¿Qué coche hay hoy en día cuya plaza trasera central no sea más estrecha? ¡Incluso el Opel Signum carece de ella!

Saludos.

Compartir esta página