Arrrrggg, no es mio, pero como duele

jsz

Nuevo usuario
Población
Mejorada del Campo
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
Hay que ser envidioso para hacer esto.

No se de donde es, la he encontrado navegando por inet.

ximo820

Nuevo usuario
Yo me encuentro esto y me muero ahí mismo, con el cuidado que habia puesto el dueño en aparcarlo, separado de los coches de delante para que no se lo toquen al tirar marcha atras, con los espejos plegados para no encontrarse con una raya en ellos, y llega y se encuentra esto

DIOS MIO

Kmko

Nuevo usuario
oñe..... ahora ya se porque dicen que se tiene que ir con cuidado al regar las plantas, no es para no mojar a los transeuntes, es para que no salgan volando las macetas 8O 8O

Con el tamaño de la maceta no creo que fuera un accidente...más bien un cabreo o una venganza 8-[

SUPRA

Nuevo usuario
Algo parecido me paso a mi hace unos 10 años, #-o tenia un ford fiesta, lo aparque 2 calles mas abajo de mi casa por no encontrar sitio, al dia siguiente me encontre incunstrado en mi parabrisas un enano de piedra, preguntando me dijeron los del bar que habia sido un vecino sobre la 1 de la madrugada, ¿razon? llevaba casi 2 horas disparandose la alarma cada 5 minutos, hasta que se canso y me tiro el enano, y joder que casualidad va y se para la alarma. :evil: :evil:

Tanausu

Nuevo usuario
Mira que sois mal pensados.
Seguro que vino una corriente de aire y provocó la caida de la maceta.
Como me pasó a mi hace años con un cubo d pintura encima del capó....
Cosas que pasan :-D

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bien jodido esta, asi aprovecha y pinta el coche entero o pone techo de cristal,