Mazda3 MK4 (2019-presente) Arrastre de caravana 1000klg

Demanicomio

Nuevo usuario
Población
Tarragona
Modelo de coche
Mazda 3 mk4
Buenas. Quisiera saber si alguno de vosotros arrastra una caravana o algo similar con un G de 122cv.
De las pequeñas, hasta 1000klg.
Suficiente?
Faltó de par a bajas vueltas?
Espero vuestros comentarios..

Txiki3

Usuario experto
La verdad que no es el mejor modelo para llevar una caravana. Depende cómo sea la orografía del terreno a veces te puede quedar justo ese coche.

Darknoi

Usuario
Modelo de coche
Mazda 3 2019 Zenith
No creo que te falte fuerza, es un motor 2.0 con 122cv poder puede de sobras, lo que si me temo que vas a tener que jugar mucho con el cambio, dependiendo del terreno.
Luego en lo personal yo de ti le haría un buen rodaje, antes de meterle ese sobresfuerzo al motor, porque será bastante nuevo me imagino no?
Pero como ya te digo es una opinión personal.

Txiki3

Usuario experto
No creo que te falte fuerza, es un motor 2.0 con 122cv poder puede de sobras, lo que si me temo que vas a tener que jugar mucho con el cambio, dependiendo del terreno.
Luego en lo personal yo de ti le haría un buen rodaje, antes de meterle ese sobresfuerzo al motor, porque será bastante nuevo me imagino no?
Pero como ya te digo es una opinión personal.
Tirar de una caravana con un motor atmosférico de "tan sólo" 122cv y las últimas relaciones de cambio largas es para pensárselo mucho. Si es para uso esporádico puede valer porque sin caravana el coche se defiende bien.