Mazda CX5 MK1 (2012-2017) Arranque motor diésel

Población
Burgos
Modelo de coche
Mazda CX5 2015 style+ Navi Meteor Gray
Que os parece como arranca este motor 2.2 con 41000 km y 2,5 años.

Os parece un arranque normal?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
No entiendo la pregunta , este motor necesita mas vuelta que un coche diesel normal , ya que trabaja a muy baja presion y al menos 1 vuelta entera se necesita , lo veo normal,

Población
Burgos
Modelo de coche
No entiendo la pregunta , este motor necesita mas vuelta que un coche diesel normal , ya que trabaja a muy baja presion y al menos 1 vuelta entera se necesita , lo veo normal,
Digo la velocidad con la que mueve el motor de arranque,como que veo escasa la velocidad.
Comparando con otros coches mueve a menos de la mitad de RPM el motor de arranque.
He probado con el FORScan conectado y necesita 3 segundos para alcanzar las RPM normales.
Cuando en menos de 1 segundo según la publicidad de mazda debería arrancar en caso de pararse en un semáforo con el istop.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Pues no se que decir, este motor por tener la compresion baja le cuesta un poco arrancar en frio aun mas , si la bateria esta bien no veo motivo de preocupacion

Población
Burgos
Modelo de coche
Pues no se que decir, este motor por tener la compresion baja le cuesta un poco arrancar en frio aun mas , si la bateria esta bien no veo motivo de preocupacion
Pues eso es lo que me preocupa,que teniendo la compresión baja le cueste tanto mover el motor...
Y yo el arranque no me quejo,solo de como mueve el motor de arranque,que parece que este la batería jodida.
Un amigo sin saber nada del tema,le oyó arrancar y me dijo: “ese coche está bajo de batería no?”...
Sin saber nada del tema.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Es normal y si hace frio le cuesta mas , ez debido a baja compresion