Muy buenas!
Ya esta el invierno encima y a mi mazda no le estan sentando bien y eso que duerme en el garaje y en el curro tambien descansa en el garaje.
LLevo ya varias semanas que le cuesta arracar y cuando lo hace (un día me arranco a la 4ª vez) se queda con un relenti muy inestable hasta que sube la tª. Otros años no me lo ha hecho.
¿Os pasa a alguno? ¿Puede ser por la última calibración de inyectores que me hicieron en la revisión de los 80.000 kms?
Por cierto no habeis notado un incremento de consumo a causa del caldererin para calentar el motor (el ruido de turbina que suena debajo del coche). No sé, puede que sea una casualidad pero me consume 0.5 listros más aprox. y me imagino que este calderin necesiat combustible para hacer su función.
Salu2
TamTam
Ya esta el invierno encima y a mi mazda no le estan sentando bien y eso que duerme en el garaje y en el curro tambien descansa en el garaje.
LLevo ya varias semanas que le cuesta arracar y cuando lo hace (un día me arranco a la 4ª vez) se queda con un relenti muy inestable hasta que sube la tª. Otros años no me lo ha hecho.
¿Os pasa a alguno? ¿Puede ser por la última calibración de inyectores que me hicieron en la revisión de los 80.000 kms?
Por cierto no habeis notado un incremento de consumo a causa del caldererin para calentar el motor (el ruido de turbina que suena debajo del coche). No sé, puede que sea una casualidad pero me consume 0.5 listros más aprox. y me imagino que este calderin necesiat combustible para hacer su función.
Salu2
TamTam