1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ARAÑAZOS VARIOS

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por pacopotas, 7 Jun 2005.

1. pacopotas

pacopotas Moderator Miembro del equipo

Hacia mucho que no escribia (aunque casi todos los dias leo el foro) pero necesito desahogarme.
    ME VÍ A CAGÁ EN LAS BOLAS DE LAS FURGONETAS.

Mi mazdita tiene 6 meses y ya tiene varios rayones por todas partes.

-Un dia aparcanto en mi garaje, dando marcha atras, golpecito en la esquina.

- La semana pasada, aparcando en la calle, al lado del antinieblas, golpecito contra el apoyapies trasero de una fragoneta (de esos que no se ven si estás cerca)

-Esta mañana girando, contra una bola de esas, rasponazo en todo un lateral delantero.

Si esque me voy a ir un fin de semana a hacer un intensivo de 24 horas de aparcamientos y le voy a instalar camaras y sensores por todos lados.

No me rayan el coche, no me dan golpecitos, na de na, Y SOY YO EL QUE LO GOLPEO.
    DADME UN TIRO EN LA NUCA POR FAVOR¡¡¡¡ :oops: :oops:

2. R19i

R19i Nuevo usuario

8O
    :axe: " Ti voy a mata' ".... eso te pasa por apurar tanto, mejor que hagas 2 maniobras de más que no un rasponazo de más.... yo para no rayar las llantas lo dejo un poco salido si hace falta, que generalmente no sale de la "línea de aparcamiento" cuando es en línea y si el bordillo es muy alto y aparco en bateria, tampoco lo acerco al bordillo por los bajos.... ya te acostumbrarás.. espero :roll:

3. Ribes

Ribes Nuevo usuario

Pues a mi ya me han estrenado el coche, no se nota muxo, no es muxo mas de 3 mm, y me lo hicieron justa arriba de la matricula delantera. Algun cab*** lo haria adrede pq es un sitio casi inaccesible pegandole con el coche.

Saludos

4. jrar39

jrar39 Usuario

A mí me han raspado todo el lateral del paragolpes trasero. Me han quitado toda la pintura, se nota un montón. Lo dejé bien aparcado en batería y cuando volví me lo encontré así. Se ve que algún malnacido/a tiró hacia atrás sin mirar y me raspó todo el lateral. Menos mal que no fue chapa, aun así queda horrible. Cuando consiga ahorrar un poco lo pintaré entero, si no no queda nada bien. Por cierto, sabeis donde venden botellitas de pintura para ver si puedo disimularlo un poquito?

Un abrazo.

5. mannyveez3

mannyveez3 Nuevo usuario

Pinturas de retoque

Que hay amigos,
    Hay una pagina del internet donde puedes pedir pintura de retoque para cualquier auto en el mercado. El lugar es www.scratchpaint.com y alli consigues la pintura exacta correspondiente a tu marca y modelo de coche.
    Para los quienes les gusta la velocidad, tambien hay una pagina de aqui en Puerto Rico conocido como www.carrito.net donde pueden ver todas las barbaridades del mundo automotriz en Puerto Rico.
    Bendiciones a todos............Manny

Compartir esta página