Arañazo en mi Mazda6 a mala leche

aussie

Nuevo usuario
Este fin de semana me acerque el Hipercor que hay en Alcalá de Henares y no estuve más de veinte minutos, pero cuál no sería mi sorpresa que al salir algún h..jo de su madre me hizo dos surcos, sí, sí, dos surcos en el capó y otro en la puerta. Mi coche tiene un poco más de un año y ya véis... :evil: :evil: :evil:

SCORPION6

Nuevo usuario
Al principio da rabia pero ya verás como luego te acostumbras. El problema es que nunca se les pilla en el momento :smt021

gronito

Nuevo usuario
Hombre Aussie, cuanto tiempo!!!!! Cuanto siento lo de los rayones.....yo siempre llevo el corazón en un puño cuando lo aparco en el Hipercor, la Dehesa o por ahí......
Creo que me va salvando que lo llevo muy , pero que muy guarrete, por que si no, seguro que ya me lo habrian estrenado.

Que tal con el turbo nuevo??? ( me estoy poniendo al dia.......)

Saludos

JM

Lo siento mucho colega, es una put***.
Es una pena que haya tanto H.P. por ahi suelto, pero casi mejor que no se les pille en momento justo de hacer una de esas porque puede ser peor.
Prueba haber si con un poco de cera de color y puliendolo no se nota mucho.

Población
Torrejón de ardoz
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 143 CV +R
Buenas aussie,que le vas a hacer!!! :( como dice scorpion6 suerte tienen de no pillarles con las manos en la masa como me paso a mi que mi coche tiene tres meses y en el ahorra mas de la avd.constitucion cuando salgo tengo un rozon en parachoques trasero. :evil:
Pero el año que viene 2 meses antes de que cumpla el seguro habra que dar parte y punto,que pa eso se paga el seguro y tu tendras que hacer lo mismo "digo yo".

Un saludo y que tengamos suerte de que no se arrimen gentuza de esa a nuestra maquina.

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
Ami me paso algo parecido pero no tenia ni un mes el coche aparco en un centro comercial 1 horita y cuando salgo y voy a meter las cosas al maletero algun hijo de su gran madre me avia hecho 3 picotazos en el paragolpes pero en la parte de arriva asi que apostas y a mala leche.
Rabie :evil: :evil: y rabie que si lo pillo en el momento te juro que le paso con mazda 5 o 6 por encima.
la solucion ya an comentado algo llevarlo algo guarrete.
Por que es todo por la **** envidia :evil: :evil: .
Saludos.

DGV

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 120CV 2005
q partía de cabrones ahi por ahi suelto...........yevo 3 meses en madrid y de un mes paca en los aparcamientos me tienen el lao derecho to arañao.........paragolpes....espejo......la puerta trasera derecha.........xo weno ai q tomarse las cosas con humor......animo tio

aussie

Nuevo usuario
La verdad es que lo llevo semanalmente a lavar y la verdad es que lo tengo precioso, así que seguro que es lo pura envidia. No puedo arreglarlo con cera ni nada, tan solo me queda llevarlo a que me lo pinten porque me han hecho dos surcos, no rayones... :evil: :evil:
Gronito el turbo de momento bien, ahora no me queda más remedio que acostumbrarme a tenerlo arrancado unos quince o veinte segundo antes de salir por la mañana y otros tantos cuando vengo de trabajar... estaba acostumbrado a uno de gasolina... 8-[
Gracias a todos...

s7picadero

Nuevo usuario
Exactamente lo mismo me ha pasado a mi este pasado fin de semana :evil: :evil: :evil: pero en esta ocasión me los hicieron en el parking del Alcampo de Irún... Pandilla de h.... de p... #-o #-o #-o

huge

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 120cv
Pufff, yo a los dos meses tenia el primero en la puerta y ahora otro a los cuatro en el maletero, asi que...

Es acostubrarse...

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
yo creo que a eso nadie se acostumbra

atrenado2000

Nuevo usuario
buenos dias alguien tiene alguna solucion para arreglar esto.

1 tenia un arañazo y me compre los espray de pintura que venden en mazda, me dijeron que pusiera cinta de carrocero alrededor del arañazo y le diera con el espray de pintura y despues de que se secara con el espray de barniz, parecia que iba bien la cosa.
2. espero a que seque cuando voy a quitar la cinta se habia que dado la marca de las cinta como si pusieras una tirita, y todo lleno restos de pegamento de la cinta no sabia que hacer y intente darle con un poco de alchol para quitar el pegamento .

3. el pegamento se quito pero se quito un poco la pintura muy poco pero se nota el restrogon.

alguien sabe como lo puedo igular un poco, quiza con pulimento o con cera pero me da miedo hacerle otra escabechina.

gracias por anticipado un saludo

tonono

Nuevo usuario
Pues yo soy otro que a los tres meses de tenerlo me hicieron un rayajo con una llave o algo parecido que va desde la puerta delantera hasta la trasera y ahora aprobechando que tenia la primera revision le pregunte a los de MAZDA si tenia una solucion sencilla poooooooooooos va a ser que no SOLUCION pintar las dos puertas enteras pos va ser que no a vivir con el arañazo hasta que se pueda pintar.

SCORPION6

Nuevo usuario
jejeje igual las acabas de pintar y al día siguiente te encuentras con lo mismo :wink: O mejor esperar a ver si te dan algún golpecito en esa área y aprovechar :-D

joseis

Usuario avanzado
Para rayones un poco profundos(que traspasen la laca) lo mejor es usar el bote de retoque con un pincel fino y luego pulir la zona con un polish de calidad(no kraft ni similares),no quedará perfecto pero sí bastante bien.
Para rayas ligeras,sin profundizar en la laca,con un buen pulido será suficiente y el acabado será totalmente satisfactorio.
Cuando tenga tiempo me pondré a reparar 5,Sííííí 5 ,arañazos un poco jodidos que tengo entre una puerta y la aleta.

Saludos.