1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aqui teneis mi "montura".

Tema en 'Fotografías' iniciado por Lucky_luke, 18 Oct 2005.

1. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Pues eso, que aunque no tengo una sesion de fotografias en condiciones de mi formula, os dejo esta recopilacion. Tengo bastantes mas, pero se podria llamar vanidad :-D :-D :wink: .

Estas dos son en pleno puerto de Despeñaperros, un dia despues de que TACT me localizara en Islantilla y con el aleron de nuevo en su sitio. :-D

2. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Estas se puede decir que son mas "artisticas"... 8O ..., bueno, juzgar vosotros :-D .

Aqui frente a su nueva casita. :-D :-D . Lo que le gusta dormir todos los dias bien a cubierto :-D ... y a su dueño tambien. :-D :-D

3. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Y estas, con atardecer de fondo.

4. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

5. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Muy lindas las fotos si señor, con tu permiso me pillo una para wallpaper. A mi no me importa que pongas todas las que tengas, al menos disfruto de vuestros coches mientras no tengo el mio :roll: :-D

6. Anonymous

Anonymous Guest

Muy bonito, ¡y qué nuevo!. Elteclas, tranquilo, ya te falta menos. :)

7. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

:smt023

8. gehegu

gehegu Nuevo usuario

muy bonito,si señor!

9. Pctor

Pctor Moderator Miembro del equipo

=<> =<> =<> Que limpito!
    :-D

10. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

:x :x ...Grrrr!... He tenido que editar y colgar de nuevo las fotos porque se habia perdido el enlace. Ha desaparecido la pagina de Wanadoo donde las tenia colgadas. :x .
    Por cierto, ¿conoceis algun sitio donde poder colgar las fotos de manera fiable y por supuesto de manera "free" :-D ?

11. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

JEJE, y luego decías que el mio brillaba!! ojo con las hurracas que se lo llevan :-D

Precioso de verdad, ya veo que tu también "dal cela, pulil cela!!"

=<>

12. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Pues si te digo la verdad Campama, no estaba recien limpio y ni mucho menos con cera. :oops: Incluso en alguna foto se le ve algo de "mierdesilla" que las pistolas de presion no quitan. [-X :oops:
    Pero la verdad que visto asi en conjunto... Pero que chulo es!!! :-D :wink:

13. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

=<> =<> =<>

14. CVPTGNA

CVPTGNA Nuevo usuario

Muy bonito Lucky_luke, muy bonito... :-({|=

Como no... ¡¡¡Es un Mazda 6!!! :p

Saludos :wink:

15. LUISCRTD

LUISCRTD Nuevo usuario

Que chulo está Lucky_Luke. sobre todo el color que era el que a mi me gustaba.
    Ese alerón es cojon... :wink: .
    Sobre las lunas tintadas, parece que no son de las oscuras o por lo menos parecen menos oscurecidas que las que llevo yo.
    Bueno a ver si nos juntamos un dia y los vemos in situ.

Me gusta como le queda la banda del maletero.
    Yo sigo con la tentación de ponerle los faldones laterales

16. MASCOT

MASCOT Nuevo usuario

Muy guapo si señor, se nota q es un mazda 6, esas son las lunas q yo quiero ponerle al mio, las q no son tan oscuras, la gama baja q se ve el interior desde 20cm de cerca.

Con respecto a un sitio de fiar para poner fotos pincha sobre este link http://www.imageshack.us/ das a examinar y eliges la foto, seguido das sobre host it! y cuando haya cargado yu foto seleccionas el vinculo donde pone Direct link to image.

Mira esta es una brve explicacion q realice para otro foro donde suelo postear y ya de paso veis mi ibiza, q al pobre le tengo olvidado desde q compre el mazda 6.

17. KEnSuKE

KEnSuKE Nuevo usuario

Cojonudo MASCOT!
    =<>

18. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Pues eso... :-D :-D

Compartir esta página