Mazda3 MK4 (2019-presente) Apple Car Play y Android Auto

Aligathor

Nuevo usuario
Población
Granada
Modelo de coche
Mazda 3
Tengo cierta duda sobre el Apple Car Play y Android Auto.

Imaginad que tengo un smartphone y en el navegador de ese Smartphone, pongo que quiero ir a la calle Federico (por ejemplo) y pongo la navegación.

Justo después, enchufo el Smartphone al Mazda y se conecta el Apple Car Play o el Android Auto... Mi duda es, esa navegación, ¿se "traspasa" la ruta del Smartphone al Mazda?

Es decir, ¿saldría en el Mazda la ruta hacia la calle Federico?

Espero haberme explicado bien.
Un saludo.

Lynxpardina

Usuario
Modelo de coche
Mazda 3 skyactiv x
Sí te has explicado bien, pero no, no hay traspaso al navegador de Mazda, que va por su cuenta y debes poner los datos en él. Lo que sí ocurriría es que al activarse el Carplay (que es el que yo conozco y tengo) saldría la App donde hayas puesto la ruta (Google Maps o Mapas del iPhone, Waze o la aplicación de navegación que hayas utilizado en el smartphone si es compatible con Carplay.
De hecho yo utilizo habitualmente google maps como navegador dentro de Carplay más que el navegador de Mazda, creo que es más fiable. Espero haberte ayudado. Saludos

Aligathor

Nuevo usuario
Población
Granada
Modelo de coche
Mazda 3
Sí te has explicado bien, pero no, no hay traspaso al navegador de Mazda, que va por su cuenta y debes poner los datos en él. Lo que sí ocurriría es que al activarse el Carplay (que es el que yo conozco y tengo) saldría la App donde hayas puesto la ruta (Google Maps o Mapas del iPhone, Waze o la aplicación de navegación que hayas utilizado en el smartphone si es compatible con Carplay.
De hecho yo utilizo habitualmente google maps como navegador dentro de Carplay más que el navegador de Mazda, creo que es más fiable. Espero haberte ayudado. Saludos
Pues si, me has ayudado bastante jeje

Muchas gracias por la respuesta.

da2el

Usuario avanzado
Población
Portugal
Modelo de coche
Mazda 323F BA y Mazda3 BP
Hay una aplicacion que yo tengo intentado ponerla a funcionar pero sin suceso.

NaviBridge: buscas el destino en el tele y passas a lo gps del coche por bluetooth.

Triticale

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda3 120 BTE
Tengo cierta duda sobre el Apple Car Play y Android Auto.

Imaginad que tengo un smartphone y en el navegador de ese Smartphone, pongo que quiero ir a la calle Federico (por ejemplo) y pongo la navegación.

Justo después, enchufo el Smartphone al Mazda y se conecta el Apple Car Play o el Android Auto... Mi duda es, esa navegación, ¿se "traspasa" la ruta del Smartphone al Mazda?

Es decir, ¿saldría en el Mazda la ruta hacia la calle Federico?

Espero haberme explicado bien.
Un saludo.
Que yo sepa, al menos en AAuto, SÍ se traspasa. No al gps de Mazda, obviamente, pero sí aparece Gmaps con la ruta que habías marcado antes de enchufarlo.

jmif89

Usuario
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda3 MK4 Skyactive-G 2.0 (122 CV) MT Zenith
Hay una aplicacion que yo tengo intentado ponerla a funcionar pero sin suceso.

NaviBridge: buscas el destino en el tele y passas a lo gps del coche por bluetooth.
Estoy interesado en esto también.
En la página ofcial dice que es compatible y hay unas instrucciones, el único inconveniente que están en japonés.

Cuando me devuelvan el coche haré unas pruebas a ver si consigo hacerla funcionar. Si lo consigues tú, estaría bien que explicases cómo.
Gracias.

Aligathor

Nuevo usuario
Población
Granada
Modelo de coche
Mazda 3
Que yo sepa, al menos en AAuto, SÍ se traspasa. No al gps de Mazda, obviamente, pero sí aparece Gmaps con la ruta que habías marcado antes de enchufarlo.
¿En el Google Maps si?
Uh... Pues eso puede ser algo genial, porque en el navegador no es facil escribir jajaja

Aligathor

Nuevo usuario
Población
Granada
Modelo de coche
Mazda 3