Mazda2 MK4 (2014-presente) Apoyabrazos

samotmdz

Nuevo usuario
Hola, estoy buscando por Internet un apoyabrazos para colocarlo en mi mazda2 que compré en mayo. Está muy complicado, porque las imagenes sobre la instalación no dejan nada claro si me sirven o no. Si alguien ha dado con el adecuado, le agradecería.

Adjuntos

Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 2
Yo compré un por ebay y perfecto,
reposabrazos-central-MAZDA-2-DL-DJ-2014-V00845-/263190256172?hash=item3d475c9

samotmdz

Nuevo usuario
Yo compré un por ebay y perfecto,
reposabrazos-central-MAZDA-2-DL-DJ-2014-V00845-/263190256172?hash=item3d475c9
Ya lo he encontrado, si me confirmas. Por la foto, se ve pequeño, no? Se monta fácil? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 2
Yo lo llevo hace unos meses y es pequeño pero hace un buen servicio, sobre todo en viajes largos.
Montarlo lleva 15 minutos se se te da bien en bricolaje o la mecánica.

El Boni

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 2 Luxury
Buenas. Este elemento dificulta el acceso al mando de la pantalla?
Queda bien integrado estéticamente?
Muchas gracias de antemano

samotmdz

Nuevo usuario
Hay que atornillar algo? Llevo dos meses con dos vértebras fracturadas y a poco que sea, no creo que yo pueda, todavía. Jeje. Hoy me habían anunciado que me lo entregarían por la mañana, y aquí me han tenido, sin aparecer nadie, por lo que no puedo opinar, si estorba. De todas maneras, se levanta entre los dos respaldos. Saludos

Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 2
Molesta un poco para el freno de mano, pero se levanta. Hay que atornillar pero es poca cosa y en plástico.

Bueno,pues después de perderse y haber aparecido el paquete, en correos exprés, me ha llegado hoy el reposabrazos. Es sencillo, y bien terminado. No tiene regulador en altura y su montaje es previo atornillado de cuatro tornillos por fuera del hueco cuadrado detrás del freno de mano. Pero antes de hacer eso, se debe sujetar esta pieza al propiamente dicho, reposabrazos con otros cuatro tornillos para plásticos. Se puede elevar. No lo he instalado porque no tengo un berbiquí, para hacer previamente los orificios para el montaje. Creo que me quedaré satisfecho.