apoyabrazos mazda 5

nickser

Nuevo usuario
OSOBUCO dijo:
Albator, abre otro hilo tu con el titulo de apoyabrazos mazda5 que si no esto se va a perder y luego nos regañan por no poner en los post de lo que se habla :oops:
Como veo que albator no te hace caso :wink: y como a mi me interesa tambien el tema y no quiero que se te olvide.....

OSOBUCO: ¿como va esa investigación?

Ni en fin de semana te vamos a dejar tranquilo :-D :-D :-D

A

Anonymous

Guest
¿Ese reposabrazos son para las plazas traseras, es posible para los que no lo tienen?.
OSUBUCO, iluminanos con tu saber :-D . Gracias.

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Vamos OSOBUCO no te hagas de rogar. Dinos cositas bonitas :-D
Un saludo.

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
OSOBUCO dijo:
Que todavia no hay na' de na' Tengo que hacer varias pruebas y estamos hasta arriba de trabajo. Darme tiempo que lo seguire intentando
:-# :oops: :thumbleft: :salute:
Un saludo

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
nickser dijo:
OSOBUCO dijo:
.... estamos hasta arriba de trabajo....
Para que luego digan que estos coches son fiables.......... :-D
8O Es verdad no había caido, pero que coche me compraooo ](*,)
Mañana voy y lo descambio :-D :^o .
Un saludo.

ina_j

Nuevo usuario
Hola a todos, no se si es a esto lo que se refiere este post pero:

Ayer fui al conce (en Granollers) y el M5 que tenía de exposicion no tenía apoyabrazos, hoy me he vuelto a pasar y... voilá han cambiado el modelo en exposicion y este los lleva en los asientos exteriores de la segunda fila. Le he preguntado al comercial y me ha dicho: "...ahora todos vendrán con ellos puestos y no varía el precio, pues los 100 € que cuestan ayudarán a mejorar las ventas.."

Un saludo,

OSOBUCO

Nuevo usuario
ina_j dijo:
Hola a todos, no se si es a esto lo que se refiere este post pero:

Ayer fui al conce (en Granollers) y el M5 que tenía de exposicion no tenía apoyabrazos, hoy me he vuelto a pasar y... voilá han cambiado el modelo en exposicion y este los lleva en los asientos exteriores de la segunda fila. Le he preguntado al comercial y me ha dicho: "...ahora todos vendrán con ellos puestos y no varía el precio, pues los 100 € que cuestan ayudarán a mejorar las ventas.."

Un saludo,
El post va de eso mismo, la historia es que estoy tratando de ver si se pueden poner en el modelo nuevo, pero no tengo tiempo.... :oops:

mbereng3

Nuevo usuario
Desde luego, aparte de lo del DPF, imposible de saber de antemano, la única pega real que creo tiene el coche es el tema de los apoyabrazos. TODOS los que han subido atrás en el mio han notado que no los lleva, a pesar de bajarles el reposabrazos central al ir sólo 4

PlrA

Usuario
La verdad es que seria estupendo poder ponerle esos apoyabrazos a los asientos traseros, por que a mi me pasa lo mismo, todos se quedan como "rallados" al ver que no tienen donde apoyarse, ya que la costumbre (somos animales de costumbres..) es apoyarte siempre pegado a la ventana, es como instintivo.

Por cierto hay apoyabrazos para el "copiloto" ?? o uno extra ancho que sirva para los dos?

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
mediayoya dijo:
Haber si el amigo OSOBUCO se pronuncia y nos da una alegria :)
Venga venga OSOBUCO, si no tienes tiempo cojete unas vacaciones y no lo miras :toimonster: Que voy preparando? es la 10/11 la 12/13 :smt033
Un saludo. :wav:

ina_j dijo:
Después de leer esto y lo del DPF no me vuelvo a comprar un coche sin haberse rodado por lo menos un añito, hasta que depuren todos los desperfectos que trae un coche desconocido hasta ahora.
Por cierto Mazda tendría que tener un detallito para los conejillos de indias que hemos sido los que nos lo hemos comprado entre Diciembre del 2005 y Septiembre del 2006 (digo Septiembre porque veo que ya empiezan a modificar esos desperfectos) por ser los sufridores probadores del nuevo modelo M5

mbereng3

Nuevo usuario
Eso, eso =<> =<> =<> que nos den algo !!! ( un apoyabrazos, al menos ...)

Por cierto, alguien sabe si se podrá hacer algo como adaptar de alguna manera los apoyabrazos del modelo nuevo ? Yo me huelo que no :? :? , pero nunca se sabe ...

Por cierto, yo tenía una Espace, comprada año y medio después de que saliera el coche, y más que saliera el motor, y tuvo de todo, todo, todo. Y algunas cosas siguen pasando en las que venden actualmente. :-D

Saludos