apertura del maletero..solo desde afuera...

zeroforce

Nuevo usuario
bueno pues les comento que husmeando por el foro de averias a gasolina vi un post de hace mas de un año...un chaval comentaba que no le habria el maletero desde el interior...y es que en algunos paises el m3 viene con una palanqita similar a la de la gasolina para habrir desde el interior el maletero...el chaval decia que no se le habria desde adetro..que si algien sabia arreglarlo....pues...que dias desarmando la tapa del maletero para cambiarle las luces de reverza por unas azules....despues de que monte todo...y quedo bonito...me di cuenta que no me habria el maletero desde el interior....y valla susto que me lleve...desarme todoo el maletero pensando que habia hecho algo malo...y no fue asi...resulta de que en la tapa del maletero esta el gancho de agarre y al lado derecho hay como una especie de palanquita amarilla....si la bajas o la subes no recuerdo, se desbloquea o bloquea respectivamente la apertura del baul desde el interior....jajano se para que sirve...pero...si guardas algo de valor en el baul tal vez sonido o algo asi...puede ayudar un poco...jajaja....bueno eso era todo salu2!!! :oops: :oops: =P~

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
zeroforce, bien amigo colombiano, aqui tengo mucho amigos de tu tierra son de Medellin, del maletero de aqui te digo , que los mazdas vienen en la version de 4 puerta con el maletero blindado , una vez que actives unos botones que tienen en el maletero , es casi imposble acceder al maletero, ni por fuera ni por dentro, y es muy bueno, asi podras dejar las compras tranquilamente dentro del maletero.

zeroforce

Nuevo usuario
siii es la vercion del 4 puertas... :-D ,,,y siii me ah servido pues tengo sonido en el baul y no me gustari aqu eme lo robaran! =<> punto para mazda!!!

er_lirio

Nuevo usuario
Población
Los Barrios
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 CRTD 143c.v.
pues yo tengo k abrirlo el maletereo por fuerza con el mando a distancia ya que e suprimido el boton de apertura. Y aki os pongo una fotito para K VEAIS COMO KEDA

er_lirio

Nuevo usuario
Población
Los Barrios
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 CRTD 143c.v.
pos nu se puede ser si lo soy entonces no te ace falta ver la foto solamente ver el coxe

Mazda 3 CRTD sportsedan sportive 2.0 143 c.v

er_lirio

Nuevo usuario
Población
Los Barrios
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 CRTD 143c.v.
Pues a lo mejor no se ve la foto a lo mejor puede ser xk no se a cargado bien
Tu no seras el liberero chico no.

er_lirio

Nuevo usuario
Población
Los Barrios
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 CRTD 143c.v.
entonces si soy tu ex vecino de garage aora micoxe duemre en la calle asta k termine de recopger el de mi casa
jejejesi kieres ver como keda el maletero alisao te lo puedo enseñar si ieres

Libre

Nuevo usuario
Ya lo he visto aparcado, de todas formas, el único detalle que no me ha gustado es que le quitaras el símbolo de mazda grande del centro, estéticamente lo veo mejor con el símbolo puesto, cuestión de gustos supongo :wink:

er_lirio

Nuevo usuario
Población
Los Barrios
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 CRTD 143c.v.
Es k a mi no me gusta tener nada en el porton trasero vamo si te fijas lo e dejado igual k tenia el opel astra