Apertura automática maletero MZD3 Sedan

jaumeguapu

Nuevo usuario
Hola a tod@s!

Hace días que le doy vueltas para averiguar un sistema que permita abrir el maletero de mi mazda 3 sedán del 2009 pulsando el botón del mando de apertura del maletero. Actualmente si le doy a ese boton, se abre la cerradura pero el portón queda cerrado. En mi caso sería un gran avance que el portón se abriese automáticamente.

Alguién ha podido lograrlo? El resultado es bueno?

Gracias!

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla Navarra Cadiz EEUU
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bueno esto tiene facil solucion , lo consegui hacer yo alla en los 80 con mi coche Toyota Carina, se lo invento el hijo del vecino , sustituyo el muelle del maletro por uno mas fuerte y asi cuando le daba al boton de apertura el mulle tiraba con fueza y la puerta abria automaticamente, actualmente este sistema tan economico lo llevan muchos utilitarios, entre ellos el nuevo Fiat Tipo que pone en su catalogo apertura de maletro automatica, y es el boton que das y se abre solo,lo malo es que el cierre es manual, pero el problema es de apertura no cierre

jaumeguapu

Nuevo usuario
Hola, gracias por las respuestas! Alguién puede colgar una foto con los muelles puestos en el Mazda 3? Hoy lo he estado mirando y es bastante diferente que la foto de ejemplo de alliexpress. Saludos