Aperente problema con las ventanillas

jandrete

Nuevo usuario
Al desconectar la batería se desconfiguran las funciones de subida y bajada automática de las ventanillas así como el control de las ventanillas desde los mandos de la puerta del conductor.
Solo hay que poner el contacto, bajar la ventanilla del todo y subirla manteniendo el boton sujeto 3 segundos y quitar el contacto. Repetir la operación en las distintas ventanillas y solucionado.

mapinzon

Nuevo usuario
Joer como dicen Ustedes... voy a intentar esto en mi Mazda 5 version latinoamericana que no viene al parecer con tantas funciones como las vuestras.
:cry:

Juantxito

Nuevo usuario
Población
alava
Modelo de coche
mazda5
hola a todos lo probaré tengo el mismo problema mil gracias

uroara

Usuario avanzado
Población
Fuenlabrada/Madrid
Modelo de coche
Mazda 5/ 2.0 CRTD 143 CV
Probarlo, que funciona, si lo lleváis a la casa, menos de 30 € no os cobran....

Recordar, el pulsador tiene como dos posiciones, una para subir toque a toque y luego otra para subirlo automáticamente, que es botón arriba del todo, pues cuando la ventanilla llegue arriba del todo, y con el pulsador atope hacia arriba, mantener como unos 5 segundos y ya funciona, así para las cuatro ventanillas.
Gracias jandrete.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Hace unos dias arregle de un amigo que tiene un M5 , que le cambiaron el alternador en un taller externo,es muy sencillo, pero sera mas sencillo leer un poco el libro de mantenimiento del coche , este libro blanco azul que nos lo regalan al comprar el coche , que solemos tenerlo guardado bien el la guantera y esta tan nuevo como el primer dia :-D :-D :-D :-D, lo malo es que no lo han cobrado :shock:

egarin

Nuevo usuario
Población
San Sebastian
Modelo de coche
Mazda 5 CR1
Va muy bien el truco de las ventanas. comprobado el 11 Abril 2016. gracias

Peissa

Nuevo usuario
Población
Torrelavega
Modelo de coche
Mazda5 CRTD 143CV
Ese truco me ha salvado ya un par de veces.
No hace falta quitar contacto, yo lo hago así.
1 elegir ventanilla,yo empiezo por trasera izq, bajar apretando boton del todo, esperar unos segundos, se oye un click.
2 subir tirando del todo del boton, esperar al click.
3 cambiar de ventanilla y repetir 1 y 2.
4 comprobar y sonreir.

Saludos.