Anuncio M6

NeneM6

Nuevo usuario
Población
Bilbao
Modelo de coche
MB Vito (repro BND 140cv)
La verdad es que está curioso el anuncio, como ya he comentado otras veces, el coche es muy bonito...pero en mi opinion ha perdido la chispa de deportividad que le daba el diseño anterior. Pero bueno, habrá que verlo en directo y con los diferentes paquetes que salga.

El anuncio lleva ya bastante tiempo en la red, y creo q en el foro se puso también hace tiempo... :?

Saludos!! :hi:

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
Lo que pasa que esta un poco altito de precio , me imagino que lo van a bajar en un futuro, lo que esta ahora bien de precio es el antiguo M6 que con todo el circo sale por 21/22.000€ , y creo que para dentro de unos meses bajaran a 19/20.000, total para el que no importa la estetica iria bien

Txiki3

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valdepeñas
Modelo de coche
Mazda 3 1.6 S-VT BK FL
drahimik dijo:
....y creo que para dentro de unos meses bajaran a 19/20.000, total para el que no importa la estetica iria bien
Querrás decir para el que no le importe que pronto tendrá sucesor porque por estética hasta el primer Mazda6 es bonito comparado con algunas berlinas actuales y no digamos el Mazda6 que está a punto de desaparecer.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
Efectivamente el modelo antiguo esta ahora en un buen precio,y todavia es un coche con lineas aceptable