Anular EGR MAzda 6 140cv 2008

• Autor Usuario eliminado 16909
  • Fecha de inicio

Roberpao

Usuario
Población
Leganés
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 CRTD
Bueno pues al final este fin de semana me he puesto manos a la obra y le he puesto chapa ciega en la salida de la EGR, y de momento lo que he notado es que los tirones que me daba cuando arrancabas en 1ª, sobre todo en frío, no me los ha dado, pero tengo que hacer mas pruebas y ya os contaré mis impresiones.
Otra cosa, tengo una luz de posición fundida, y no he visto como poder sacarla, he sacado la h11 de las largas, sin problemas, pero la pequeña de posición no sé como hacerlo, y me ha dado cosa el tirar de ella, ¿alguien sabe como se cambia?

Saludos.

Roberpao

Usuario
Población
Leganés
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 CRTD
Pues después de una semana probándolo, puedo decir que los tirones han desaparecido, y el consumo me ha bajado de 7.3, al 6.8.
También he comprado un kit de led de bombillas para las luces de cruce, que en cuanto me llegue las pondré, pero no encuentro el como cambiarlas, ¿alguien sabe de algún video en donde se vea?, ¿y las de posición?.

Saludos.

Rafa CM

Nuevo usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
Mazda 5 crtd 143cv
Muchas gracias acerezo, otra pregunta: ¿¿sabes si puede afectarle la reprogramacion de centralita que le he hecho, (aumento de potencia) para el recalibrado de inyectores ??.

También podría meterle el software original de nuevo, para hacerle el recalibrado, y después volver a reprogramar la centralita.
Buenas... he reprogramado centralita sin anular EGR, ahora podría anularla? y qué consumos tienes?
Gracias

deivid89

Nuevo usuario
Población
granada
Modelo de coche
mazda6 crtd140CV
hola a todos, tengo un mazda 6 del 2008 2.0 CRTD 143CV. Tengo una pregunta, la valvula egr es la misma para el 2.0 que el 2.2 diesel¿ es que la mia se me ha fastidiado electronicamente y en el taller me dicen que no se puede anular electronicamente solo ponerle la famosa chapita y se la han puesto pero como falla lo electrico se me queda la luz encendida. Estoy intentando buscar una de desguace pero me es imposible no hay ninguna en toda españa creo, increible pero he llamado a todos lados y nada. El del taller me dice que tiene que pedir a la mazda y vale 700€ y si no bajo mi responsabilidad comprar una china que vale 300€ mas o menos para total poner la chapa y anularla porque va el coche mucho mejor. Por eso pregunto a ver que modelos de mazda llevan la misma egr que el mio para abrir abanico de busqueda en desguaces. En la mia viene la ref RF7J K5T70871 8429. Un saludo y espero que alguien me pueda ayudar. Gracias
Recomiendo la calibración de la inyección tras anular la EGR. Siempre que hayais cambiado también el aceite de motor y el filtro de aire.