Anular DPF, EGR y Reprogramación

faliqui

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda 6 2.2d (163) ; Mazda 2 Luxury 2017 (SkyG 90)
No te humea el coche después de anular el dpf? Yo tengo anulado el dpf y catalizador y humea que no veas. La semana que viene paso ITV y estoy cagado.
Puede que no llegues al límite de opacidad que es el único que se revisa ahora mismo, el año que viene cuando pongan los nuevos sistemas creo que vais a tener que dar marcha atrás todos o cambiar de coche.

clifford

Usuario
Población
camarma de esteruelas
Modelo de coche
Mazda 5 2.0 CRTD galaxy grey 143CV Sportive. 2007
No te humea el coche después de anular el dpf? Yo tengo anulado el dpf y catalizador y humea que no veas. La semana que viene paso ITV y estoy cagado.
Que va, nada de nada y me parece que soy de los "primeros" en hacerle eso al coche; a la gente le extraña mucho pero cuando lo ven se dan cuenta de que no miento.
Mi otro vehículo es un Land rover Discovery 3 que no tiene DPF pero si tiene 2 Egrs y las tengo anuladas y también reprogramado y tampoco tira nada de humo.

faliqui

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda 6 2.2d (163) ; Mazda 2 Luxury 2017 (SkyG 90)
Y mientras viendo camiones con 34 años circular repartiendo mercancias por mi pueblo... da igual que marquen el 3000% de partículas que el mio, pasan la ITV como si nada.

automotive

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 CRTD 1.6
Hoola, subo el tema ya que ando con problemas de FAP y estoy barajando posibilidades.
Alguien que haya pasado la ITV con la nueva normativa y tuviese el FAP/EGR anulados?

Saludos!

Triticale

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda3 120 BTE
Dejad de anular coñe, ¡que vamos a acabar respirando chapapote!

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Anular estos elementos es ilegal , no le es tema de comentarios en un foro , ni dar consejos ni informacion al respeto , aconsejo a todos que no modifiquen estos elementos , en muchos ocasiones el camino de vuelta no existe , ademas es ilegal vender un coche con estos elementos manipulados al igual que cuenta kilometros , es un elemento que siempre usando el lubricante adecuado y mantenimiento correcto no suele dar problemas ,

automotive

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 CRTD 1.6
Sé que es ilegal y yo no he dicho que haya tomado la decisión de hacerlo.
He preguntado sobre la experiencia de algo que es una realidad, sin entrar a debatir si está bien o mal.

francesc2957

Usuario
Yo fuí el que creó el post en 2014, y sigo interesado en el tema...
No lo he hecho, porque a día de hoy sigo sin problemas, pero vamos, que el día que falle tengo claro lo que voy a hacer...
Me parece igual de ilegal quitar este filtro, que comprarme un coche con unas condiciones de circulación y modificarlas por que sí, así que la legalidad, como ha sido toda la vida y asumiendo las consecuencias, cada uno, que la aplique como crea, pero vamos, que si @automotive no puede hacer esta pregunta en un foro, apaga y vamonos...
Tod@s en este foro teneis el/los coches perfectamente legales verdad? 😂

automotive

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 CRTD 1.6
No lo he hecho, porque a día de hoy sigo sin problemas, pero vamos, que el día que falle tengo claro lo que voy a hacer...
Me parece igual de ilegal quitar este filtro, que comprarme un coche con unas condiciones de circulación y modificarlas por que sí, así que la legalidad, como ha sido toda la vida y asumiendo las consecuencias, cada uno, que la aplique como crea, pero vamos, que si @automotive no puede hacer esta pregunta en un foro, apaga y vamonos...
Tod@s en este foro teneis el/los coches perfectamente legales verdad? 😂
Correcto y en un foro de automoción, no de juristas ni abogados para valorar lo que está bien o lo que está mal, no creo que la pregunta que haya hecho fuera esa.

Sigo esperando experiencias

Gracias francesc2957
Un saludo!

Triticale

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda3 120 BTE
Tod@s en este foro teneis el/los coches perfectamente legales verdad?
Nadie ha dicho que no se pueda preguntar. @drahimik y yo, hemos opinado que no estamos de acuerdo. Porque si lo hiciéramos todos, no habría quien pudiera respirar. Ahora, que cada uno haga lo que quiera.
Yo por lo menos, nunca he tocado ningún coche que haya pasado por mis manos. Y han sido unos pocos. Pero insisto, cada uno hace lo que le parezca oportuno.
También te digo, si se ponen duros con este tema el primero que tendría que asumir responsabilidades es VAG. Y luego el resto de los mortales.

Satori

Usuario
Población
Segovia
Modelo de coche
Mazda3 120
En la ITV creo que ahora se meten en la centralita, a través del obd...allí aparece anulado esos componentes???

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bueno , yo no soy Jucez ni moderador de administrador de este foro llevo muchos años activo en este foro y su hermano gemelo en EEUU, respecto a la pregunta hecho :
Hola, soy de Barcelona, y creo este post, porque estoy mirando precios para anular la EGR, el DPF y hacer Reprogramación. Acabo de leer que en un taller especializado en Madrid, han hecho hace poco uno y lo dejan en 175cv.
Si a alguien mas le interesa, podriamos mirar para que nos hagan precio... Se puede mirar, anular DPF y EGR y anular y reprogramación.
Aún estoy mirando precios y sitios... Si alguien lo quiere hacer en algún sitio en concreto, o ya lo ha hecho, que ponga información.

Gracias y un saludo!
La que esta fuera de lugar preguntar en un foro sobre algo ilegal, como preguntar en el foro de coleccionismo como arreglar un armas de coleccion para que dispare, aqui hay muchos foreros que aportan sus experiencias y resueleven los prolemas de los demas aconsejamos talleres de confianza y elementos y recambios mas economicos, siempre teniendo en cuenta que lo mejor es el concesionario oficial , lo de anular elementos se seguridad y anticontaminacion es ilegal ningun taller puede emitir factura al respecto, si alguen que llevar al cabo esta operacion esta cometiendo una accion ilegal, y el que proporciona informacion al respecto en un foro hace los mismo, el que vende un vehiculo con el FAP y EGR manipulado esta cometiendo un delito medioambiental, hay gentes que han adquirido un vehiculo modificado en estos elementos, sin que hayan sido avisados, al igual que los faros xenon ilegales, que la ITV detecte la modificacion o no es otro cantares , y que si hay gentes que superan la itv con estos elementos modificado pues bien para ellos, mi vecino tiene un Audi que se le fundio las luces de xenen y no quiso gastar mas dinero y puso unos de les por 15€ y pasa la ITV ,, y sin problema para la ITV ya que no se dio cuenta el de ITV.
El foro que facilite esta informacion puede ser denunciado, a mi me da igual la gente que modifique su coche , cada uno libre y dueño de su acto,

automotive

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 CRTD 1.6
Bueno , yo no soy Jucez ni moderador de administrador de este foro llevo muchos años activo en este foro y su hermano gemelo en EEUU, respecto a la pregunta hecho :
Hola, soy de Barcelona, y creo este post, porque estoy mirando precios para anular la EGR, el DPF y hacer Reprogramación. Acabo de leer que en un taller especializado en Madrid, han hecho hace poco uno y lo dejan en 175cv.
Si a alguien mas le interesa, podriamos mirar para que nos hagan precio... Se puede mirar, anular DPF y EGR y anular y reprogramación.
Aún estoy mirando precios y sitios... Si alguien lo quiere hacer en algún sitio en concreto, o ya lo ha hecho, que ponga información.

Gracias y un saludo!
La que esta fuera de lugar preguntar en un foro sobre algo ilegal, como preguntar en el foro de coleccionismo como arreglar un armas de coleccion para que dispare, aqui hay muchos foreros que aportan sus experiencias y resueleven los prolemas de los demas aconsejamos talleres de confianza y elementos y recambios mas economicos, siempre teniendo en cuenta que lo mejor es el concesionario oficial , lo de anular elementos se seguridad y anticontaminacion es ilegal ningun taller puede emitir factura al respecto, si alguen que llevar al cabo esta operacion esta cometiendo una accion ilegal, y el que proporciona informacion al respecto en un foro hace los mismo, el que vende un vehiculo con el FAP y EGR manipulado esta cometiendo un delito medioambiental, hay gentes que han adquirido un vehiculo modificado en estos elementos, sin que hayan sido avisados, al igual que los faros xenon ilegales, que la ITV detecte la modificacion o no es otro cantares , y que si hay gentes que superan la itv con estos elementos modificado pues bien para ellos, mi vecino tiene un Audi que se le fundio las luces de xenen y no quiso gastar mas dinero y puso unos de les por 15€ y pasa la ITV ,, y sin problema para la ITV ya que no se dio cuenta el de ITV.
El foro que facilite esta informacion puede ser denunciado, a mi me da igual la gente que modifique su coche , cada uno libre y dueño de su acto,
Desde el respeto, "te vas por las ramas"...
Pregunte sobre la experiencia de la gente en la itv sin él, no de sitios donde anularla, dar una opinión no es delito en ninguna parte del planeta y agradezco quien aporte la suya, todo lo que se salga de eso, no viene a cuento. No por más escribir y decir siempre lo mismo va a encajar en todas las temáticas de los mensajes de los usuarios de un foro.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bueno puede que hay interpretado mal tu pregunta , no se si es bueno preguntar por algo que segun la ley es ilegal y si prejudial para la salud de la la gente , de ir por las ramas es dar ejemplos y explicaciones ya que todos los lectores del foro no tienen los mismos conocimientos del tema y del motor y en ocaciones recibo privados preguntandome al respecto ,no creo que este bien que alguen de explicaciones de como le va el tema de anulacion de los sistemas anticontaminacion , no creo que sea correcto , no voy a alargar mas en tema es mi opinion y respeto el tuyo , y espero que no te haya molestado la respuesta.

carloslc

Usuario
En la ITV creo que ahora se meten en la centralita, a través del obd...allí aparece anulado esos componentes???
Yo he pasado la itv esta semana y no me lo han pinchado. Tengo anulado el dpf y erg y estaba temblando.
He pasado la revisión sin problema de gases. Para el año que viene no tendré tanta suerte pero con que me dure el coche este año voy sobrado.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk