Antirrobo

myneer

Nuevo usuario
A lo mejor el tema os parece un poco tonto :oops: pero me gustaría saber si utilizais algun tipo de barra antirrobo o algo en vuestros mazda, en mi coche anterior utilzaba un "piton" aunque me parece un poco cutre para éste. ¿Qué opinais?. Gracias.
Un saludo

kanene

Nuevo usuario
Pues yo no uso nada ..salvo el sistema inmovilizador que nuestros M5 traen de serie ...en esto de los robos , como con casi todo, hay que tener suerte :) :) :)

TheMachine

Nuevo usuario
Me parece que en los Mazdas5, ( si son iguales que los antiguos Mazda6 ) tienen 1 doble cierre de seguridad.

Esto solo funciona con las teclas del mando, hay que apretar el cierre y a los 3 segundos volver a apretar el cierre.

( No lo he probado todabia, por perreria, ya que es mas comodo el alejarte y que se cierre solo )

racso

Nuevo usuario
Efectivamente tiene el doble cierre de seguridad, que basicamente lo que hace para los que no los conozcan es que el coche no se pueda abrir ni siquiera con los botones desde dentro del coche a no ser que tengas el mando para abrirlo.

Saludos

TheMachine

Nuevo usuario
He descubierto otro truco.

Cuando te marchas del coche, pulsas el boton de cierre de la puerta ( botoncito negro de la maneta ) y a los 3 seg, vuelves a apretar y se activa el doble cierre.

Asi me ahorro la perreria de sacar el mando. :-D

STRATOSAM

Nuevo usuario
Hey, gracias por los trucos del cierre, son geniales. Yo tb habia pensado poner un antirrobo, pero como a myneer me parecia cutre, voy a probar lo del "supercierre"