Antinieblas delanteros del M5

Anonymous

Guest
TheMachine, yo siempre he pensado que los antiniebla no son para ver, si no para ser visto.

madriless

11 Dic 2005
Castelldefels
Me habeis matao. Siempre he pensado que los antinieblas delanteros debian ser fijos y que alumbraban desde lo mas abajo posible, siendo su funcion mejorar la visión con independencia de que te vean mejor.

risi71

21 Ago 2006
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola, los antinieblas normalmente lo que hacen es alumbrar por debajo de la niebla, ya que la niebla no suele llegar al ras de suelo. Por eso si con niebla pones las largas no ves un pimiento.
Un saludo.

bolero

20 Jun 2006
compañero, cuando de verdad hay necesidad de poner los antiniebla se supone que no se deve/puede correr, ¿no?

16 Mar 2006
En mi opinión, los antiniebla sirven para las dos cosas. Pa que te vean y para ver. Noche cerrada con antinieblas. El único punto para seguir la carretera son las líneas del suelo. Con las antiniebla lo que tienes justo delante del coche (las líneas) la llegas a ver. Así que estoy de acuerdo con Risi71.

No tienen nada que ver con las luces bajas que poníamos en los coches cuando éramos jóvenes, que eran de larga visibilidad (para mejorar el estatus de macarrilla. :-D :-D :-D ).

Mike dijo:
JBlanco, felicidades.
Gracias Mike. Hoy entro en el club de los cuarentones.
Así que hasta que no salga del trabajo, pienso estar muy deprimido.
Cuando salga, se me olvidará. :-D :-D :-D

16 Mar 2006
Por cierto Mike, FELICIDADES por tu 2º hijo o, mejor dicho, felicita a tu mujer por su 2º hijo. Ya me has igualado :-D :-D :-D :-D =<> =<>

Anonymous

Guest
:eek:ccasion4: JBlanco,

A mi me falta justo una semanita para ser de tu mismo club. Yo tambien sere de LOS 40 PRINCIPALES.

Enhorabuena a los premiados

saludos

risi71

21 Ago 2006
MAZDA 5 CRTD 143CV
Muchas felicidades JBlanco. Me estais asustando un poco, no me digais que me e comprado un coche de cuarentones :-D .
Un saludo

kanene

24 Abr 2006
risi71 dijo:
Un saludo
pues si ... creo que somos unos cuantos los cuarentones que " pululamos " por este rincon de la red de redes :-D :-D ...eso si , con nuestro espiritu ZOOM-ZOOMMMM \:D/

16 Mar 2006
Gracias a todos. No veas como se destapan los cuarentones. ¿Estamos saliendo del armario?
y por cierto, "RESPETAD LAS CANAS". :-D :-D :-D

Mike

11 Ene 2006
JBlanco, Pausa, muchas gracias. Yo todavía no llego a los 40, pero cada cumpleaños me deprime un poco, creo que el tiempo pasa demasiado rápido.

JBlanco dijo:
Si pero me planto, no va más, llevo 3 semanas que no duermo nada. #-o, además el M5 es perfecto para 4.

Un saludo para todos.

cricri

20 Mar 2006
Mmmm... ¡Cuántos libras hay por aquí! Yo tambien, me quedan 14 dias y tendré ... [-X [-X eso no se dice... :-D