Antinieblas delanteros del M5

A

Anonymous

Guest
TheMachine, yo siempre he pensado que los antiniebla no son para ver, si no para ser visto.

madriless

Nuevo usuario
Me habeis matao. Siempre he pensado que los antinieblas delanteros debian ser fijos y que alumbraban desde lo mas abajo posible, siendo su funcion mejorar la visión con independencia de que te vean mejor.

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola, los antinieblas normalmente lo que hacen es alumbrar por debajo de la niebla, ya que la niebla no suele llegar al ras de suelo. Por eso si con niebla pones las largas no ves un pimiento.
Un saludo.

bolero

Nuevo usuario
compañero, cuando de verdad hay necesidad de poner los antiniebla se supone que no se deve/puede correr, ¿no?

JBlanco

Nuevo usuario
En mi opinión, los antiniebla sirven para las dos cosas. Pa que te vean y para ver. Noche cerrada con antinieblas. El único punto para seguir la carretera son las líneas del suelo. Con las antiniebla lo que tienes justo delante del coche (las líneas) la llegas a ver. Así que estoy de acuerdo con Risi71.

No tienen nada que ver con las luces bajas que poníamos en los coches cuando éramos jóvenes, que eran de larga visibilidad (para mejorar el estatus de macarrilla. :-D :-D :-D ).

Saludos

JBlanco

Nuevo usuario
Mike dijo:
JBlanco, felicidades.
Gracias Mike. Hoy entro en el club de los cuarentones.
Así que hasta que no salga del trabajo, pienso estar muy deprimido.
Cuando salga, se me olvidará. :-D :-D :-D

JBlanco

Nuevo usuario
Por cierto Mike, FELICIDADES por tu 2º hijo o, mejor dicho, felicita a tu mujer por su 2º hijo. Ya me has igualado :-D :-D :-D :-D =<> =<>

A

Anonymous

Guest
:eek:ccasion4: JBlanco,

A mi me falta justo una semanita para ser de tu mismo club. Yo tambien sere de LOS 40 PRINCIPALES.

Enhorabuena a los premiados

saludos

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Muchas felicidades JBlanco. Me estais asustando un poco, no me digais que me e comprado un coche de cuarentones :-D .
Un saludo

kanene

Nuevo usuario
risi71 dijo:
Muchas felicidades JBlanco. Me estais asustando un poco, no me digais que me e comprado un coche de cuarentones :-D .
Un saludo
pues si ... creo que somos unos cuantos los cuarentones que " pululamos " por este rincon de la red de redes :-D :-D ...eso si , con nuestro espiritu ZOOM-ZOOMMMM \:D/

JBlanco

Nuevo usuario
Gracias a todos. No veas como se destapan los cuarentones. ¿Estamos saliendo del armario?
y por cierto, "RESPETAD LAS CANAS". :-D :-D :-D

Mike

Nuevo usuario
JBlanco, Pausa, muchas gracias. Yo todavía no llego a los 40, pero cada cumpleaños me deprime un poco, creo que el tiempo pasa demasiado rápido.

JBlanco dijo:
Por cierto Mike, FELICIDADES por tu 2º hijo o, mejor dicho, felicita a tu mujer por su 2º hijo. Ya me has igualado :-D :-D :-D :-D =<> =<>
Si pero me planto, no va más, llevo 3 semanas que no duermo nada. #-o, además el M5 es perfecto para 4.

Un saludo para todos.

cricri

Nuevo usuario
Mmmm... ¡Cuántos libras hay por aquí! Yo tambien, me quedan 14 dias y tendré ... [-X [-X eso no se dice... :-D