Mazda CX5 MK1 (2012-2017) Antiniebla delantero?

Paumg

Nuevo usuario
Población
Gandia
Modelo de coche
Mazda cx 5
Hola buenas, querria que alguien que tenga el cx-5 skyactiv-G 2.0 121KW(165CV) modelo ORIGIN 2018. Me dijera por favor si lleva faros anti niebla delanteros.
En la pagina oficial no lo especifica.
Muchas gracias!!!

Última edición:

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Hola buenas, querria que alguien que tenga el cx-5 skyactiv-G 2.0 121KW(165CV) modelo ORIGIN 2018. Me dijera por favor si lleva faros anti niebla delanteros.
En la pagina oficial no lo especifica.
Muchas gracias!!
Hola.

Pasa por la sección de presentaciones y te das a conocer, por favor.

Gracias.

Kostyka

Nuevo usuario
Población
Hondarribia
Modelo de coche
Mazda CX 5, 2.0, 165cv
El origin no lleva faros anti niebla.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
No hace falta , ya los focos antinieblas son cosas del pasado , los focos led al activar el boton antiniebla cambian de geometria ,

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
No hace falta , ya los focos antinieblas son cosas del pasado , los focos led al activar el boton antiniebla cambian de geometria ,
No es cierto.... Mira el Mazda3, o el Mazda2, sin ir más lejos!

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Indico que los foco de antinieblas en general ya seran eliminados, los coches con foco de led que llevan el nivelador al encender la antiniebla se enciende la luz trasera y cambian de geometria las luces de faros, y asi se mantienen hasta los 70km/h de velocidad , es lo que vi el año pasado en el coche de mi socio que carece de antinieblas (Marcedes C 220) y el comercial me indico lo que estoy contando, me imagino que esto sera efectivo en Mazda , aun que si va ver lucesita de direccion pero no de antinieblas .hqdefault.jpgimages.jpg2019-Mercedes-CLS-1.jpg

Última edición por un moderador:

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Indico que los foco de antinieblas en general ya seran eliminados, los coches con foco de led que llevan el nivelador al encender la antiniebla se enciende la luz trasera y cambian de geometria las luces de faros, y asi se mantienen hasta los 70km/h de velocidad , es lo que vi el año pasado en el coche de mi socio que carece de antinieblas (Marcedes C 220) y el comercial me indico lo que estoy contando, me imagino que esto sera efectivo en Mazda , aun que si va ver lucesita de direccion pero no de antinieblas .
Te pongo fotos del Mazda3 actual, y el Mazda2. Ambos llevando iluminación por led, continúan llevando antinieblas SIN función de cornering.

Y el Mazda CX5, ya que estamos en el hilo relativo a este modelo, informo que también dispone de antinieblas, aun llevando iluminación led.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Me parece muy bien lo que hace Mazda

ivan10th

Usuario
Población
torre
Modelo de coche
m2 2015 90cv
hola,pues a mi me gustaria que tuviese eso del cornering. La verdad es que estos antinieblas actuales no sirven de mucho,los conecto en mi m2 y no mejora demasiado la cosa

Gustavo Guada

Nuevo usuario
Población
Guadalajara
Modelo de coche
Mazda 3 Xcite crtd 143cv
No se si te respondo demasiado tarde, pero a partir de septiembre/octubre de 2018 le pusieron de serie las antiniebla delanteras y led delantero desde acabado Origin + android auto/apple car play.

madacarallo

Usuario avanzado
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda CX-3 150 CV AWD Aut.
Mi CX-3, matriculado en octubre, con faros de leds adaptativos, y faros antiniebla de leds

IMG_20181006_114812(2).jpg

luis murcia

Nuevo usuario
Población
murcia
Modelo de coche
MAZDA 3 2019 2.0 122 CV MACHINE GRAY
El nuevo mazda 3 Ya no los lleva ni en el tope de gama

Unai Aizpuru

Usuario avanzado
Población
Arrasate
Modelo de coche
Mazda 3 luxury 2.2d aut.
El modelo 2016 que tengo yo con xenón los lleva pero nunca he llegado a apreciarlos...
Los peores antinieblas que he tenido con diferencia....

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
El modelo 2016 que tengo yo con xenón los lleva pero nunca he llegado a apreciarlos...
Los peores antinieblas que he tenido con diferencia....
De serie enfocan muy hacia abajo. Puedes ajustarlos manualmente, desmontando el embellecedor y el soporte. En cualquier caso, teniendo los xenón, de poco nos sirven, la verdad.

Con los faros led, 3/4 de lo mismo, no se aprecian mucho los antinieblas.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk