Antiniebla delantera blanca

Bazok

Nuevo usuario
Población
Berlin
Modelo de coche
Mazda 3
Hola a todos, tengo un Mazda 3 del 2015 con xenón, y la verdad es que no me gusta nada la luz amarilla en la antiniebla, por lo que me gustaría cambiarla por una H11 bluevision de philips. Alguien que sepa cómo se accede a la bombilla de la antiniebla? vi un video en YouTube en el que el chaval sacaba la moldura de plástico con una palanquita y accedia directamente a la bombilla, es así como va? Alguien que ya se haya atrevido a hacerlo o tenga las mismas intenciones que yo? un saludo a todos!

Mclarens

Usuario
Población
Valdemoro
Modelo de coche
Mazda 3 luxury
Yo que tu no las cambiaría... Cuando haya días de niebla y tengas que dar los antinieblas agradecerás las luces amarillas... Las blancas con la niebla no son muy efectivas, respecto a como se accede ni idea, quizás por debajo del paso de ruedas.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

Bazok

Nuevo usuario
Población
Berlin
Modelo de coche
Mazda 3
Ya se que las luces blancas se reflejan en la niebla, y son mejores las amarillas, pero donde yo vivo (Berlin) apenas hay días de niebla, y las uso más que todo porque me dan más anchura de luz en carreteras con curvas. Y después de meditarlo, he decidido cambiarselas. De todos modos, muchas gracias por tu consejo, nunca está de más saber sobre seguridad. Lo dicho, si alguien sabe como acceder a la bombilla se lo agradecería mucho, y ya si me recomendaís alguna bombilla en especial, mejor que mejor.

Saludos.