1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anti-Theft??

Tema en 'Averías en General' iniciado por Valencianito, 15 Abr 2005.

1. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

Bueno pues la pregunta creo que es facil, que significa la pegatina que tienen los Mazdas en los ventanillas delanteras que pone anti-theft?
    Es que yo no tengo ni idea, alguien sabe que es.

2. Pctor

Pctor Moderator Miembro del equipo

Por lo que he visto en internet, es anti-robo.
    :-D

3. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Es la pegatina para que los cacos sepan que tu radio no le servirá si se les ocurre llevársela (aunque ya de por sí difícil de entretenerse a desmontar toda la consola) por el código de seguridad que lleva al desconectarlo de la batería. Me las dejaron sin pegar, por si no quería colocarlas, y así es, no las llevo. Las veo demasiado bastorras. [-X

Supongo que también ser referirá a la codificación electrónica de la llave de contacto.

4. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

Para que ponerla en el 6, si tardarán menos en llevarse el coche entero que intentar desmontar el radio-cd :-D

5. k33

k33 Nuevo usuario

Mi radio-cd lo desconectas y no te pide ningun codigo.

Tengo algo desactivado o realmente es así por defecto? lo digo por el comentario hecho por campama.

6. titan

titan Nuevo usuario

7. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Es que no le has activado el código. Mira las instrucciones del manual al respecto.

8. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

Creo que deberian haber dejado sin ponerlas porque la verdad es que muy estéticas no son y la utilidad que tienen...

9. Astures

Astures Nuevo usuario

a mí esa pegatina me la dieron sin pegar, me dijo el del concesionario "aquí tenéis una pegatina de fula para que los cacos piensen que teneis alarma" :-D por supuesto si alguien la quiere está a vuestra disposición porque desde luego no pienso ponerla :-D [-X

10. GLENDOR

GLENDOR Nuevo usuario

YO COMPRE MI COCHE EN EL MISMO SITIO QUE ASTURES (SI NO ME EQUIVOCO) Y EL TIO ME DIJO LO MISMO MAS O MENOS.

11. Astures

Astures Nuevo usuario

Glendor, me parece que dimos con el sitio adecuado para comprar el coche, hasta el momento encantadores y cumplidores,haber si siguen así. Saludos.

12. GLENDOR

GLENDOR Nuevo usuario

astures, yo creo que si, la verdad es que nos trataron muy bien ya desde el primer dia que fuimos a mirar por curiosidad, hasta incluso despues de tener el coche en casa que me llamaron por telefono una semana despues para preguntrarme por el coche. hasta ahora muy bien. saludos

Compartir esta página