antes de comprar compara...

kikebcn

Nuevo usuario
Población
el prat de llobregat
Modelo de coche
cx7 diésel
Hola, me compre un cx7 de gasoil con 17000 Klms y 2 años, pues en diciembre noté que me consumía agua,ahora tengo 38000 klms y 4 años ,y me dicen en el concesionario que hay que cambiar la culata,5100e!! Atención al cliente me dice que como no he pasado las revisiones en mazda, etc que no pueden contribuir al coste se la reparación,está fuera de garantía, pero por dios cambiar una culata con 38000 klms,está claro que este defecto de fabricación,pues de momento no me han contestado ya que les dije que no estaba de acuerdo y debían contribuir, y luego que le pidan responsabilidades al fabricante de las culatas,es una vergüenza que no quieran reconocer este defecto y no quieran saber nada en lugar de averiguar porque tiene una fisura una culata de un cx7 con sólo 38000 klms,estaba muy contento con mi cx7 pero ahora,y de servicio al cliente nada de nada...

reilk

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
CX7 Luxury+SR 2010
Apreta por Mazda España, intenta agilizar y tirar por la via rápida con ellos, en vez de con el taller a ver si sacas algo en claro!! Porque de los talleres ya sabes...poco fiar

kikebcn

Nuevo usuario
Población
el prat de llobregat
Modelo de coche
cx7 diésel
Estoy en ello pero se agarran a que no he pasado las revisiones en taller oficial, ayer volví a llamar a mazda España , pero desde el taller veo poca colaboración,me veo pagando los 5000e,me dice mazda que un defecto de fabricación suele salir antes de los 4 años, también son adivinos, y con 38000. Klms es vergonzoso, les voy a hacer una buena publicidad...

kikebcn

Nuevo usuario
Población
el prat de llobregat
Modelo de coche
cx7 diésel
Bueno pues no hay nada que hacer,a pagar los 5000,por lo visto que aparezca una fisura en una culata de un cx7 con 38000. Klms es más o menos que normal y ni siquiera como marca les interesa saber porque se ha estropeado de esa manera un motor con esos klms, eso también dice mucho de su interés.