Antena

Alexis_sevilla

Nuevo usuario
Alguien la cambiao la antena al mazda6 que viene de casa, yo es que estoy pensando en cambiarsela xq la veo muy grande y poco estetica la verdad.

Aver que opinais ustedes si poner una antena de esas pequeñas en negras o por el contrario poner la del bmw es decir la de la aleta de tiburon.

Alguien que ya la tenga puesta y diga como le ha quedado por favor

Antonio137

Nuevo usuario
Hola Alexis, si utilizas el buscador verás que hay incluso un pedido de antenas tipo tiburón para nuestros coches.
Yo llevo una antena más pequeña y apenas se reduce la recepción de señal. :wink:

Pequeñas o de tiburon.... eso es para gustos, perdonalmente no me gustan ls de tiburon, yo he cambiado por una mas cortita en negro y me encanta como keda. Respecto a la recepcion si que se nota algo, se coje algo peor la radio.

Remolino

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
mazda 6 120 cv
Yo llevo una negra de las cortas, que la he cambiado hace poco por el mismo motivo, me parecia muy grande la de serie, y la recepción es igual de mala.
Estoy pensando en poner una de tiburon.

A

Anonymous

Guest
Sinceramente, a mi la larga no me mola nada y la pequeña no vale para nada...

Mi padre tiene la de tiburon y por 56€ que me cuesta (me ahorro gastos envio) se escucha de coña y no tiene ningun problema de recepcin de señal...

Sabsoft

Nuevo usuario
Pues yo coincido plenamente con taff64 (hasta tenemos el mismo avatar). :p

Le puse una negra pequeña de la casa Race Sport y pienso que le queda fenomenal. Personalmente me gusta más que la de tiburón, como siempre para gustos colores.

En cuanto a la recepción no he notado mucha diferencia con la larga de serie, aunque la señal es inferior respecto a la original.

Saludos,
:whdat:

MASCOT

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 120CV
Yo la que tengo es cromada y la compre en el corte ingles, no he perdido nada de recepcion, hay un post de scorpion que dice como subir la ganancia de recepcion de la radio, x si alguno la tine bajada.

Remolino

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
mazda 6 120 cv
Me parece que el post de scorpion no es para aumentar la ganancia, sino para saber con que fuerza recibes las señal, entre 0 y 9.

Alexis_sevilla

Nuevo usuario
Yo el mazda6 es en color radiant eboney alguien sabe si en ese mismo color puedo encontrar la antena de aleta de tiburon, es que ponersela en otro color como en negro me parece que no va a pegar. gracias

A

Anonymous

Guest
Yo la cambié por una del carrefour pequeña en negro, y no he notado nada de pérdida.

Alexis_sevilla dijo:
Yo el mazda6 es en color radiant eboney alguien sabe si en ese mismo color puedo encontrar la antena de aleta de tiburon, es que ponersela en otro color como en negro me parece que no va a pegar. gracias
Yo tengo el mismo color y para mi en negro keda bien, si kieres le hago alguna fotillo y te la mando, y seguro ke el cromado tambien keda bien ya que el coche trae crimados.

A

Anonymous

Guest
Para alexis_sevilla:

Si que hay tu color, porque un usuario (McMiki) le pidio una en el tercer pedido para un SW (a la espera de que lleguen a BDN para enviarsela)... asi que si la quieres de tiburon de tu color, mandale un privado a car63 con el color de coche, codigo (creo que 28W), el año del coche, modelo de coche, nombre tuyo y direccion para que te la envie a casa!!!

Y ya te contestará...

Yo estoy impaciente por recibir la mia!!! :-D :-D

Alexis_sevilla

Nuevo usuario
Gracias chicos.

Taff 64 no te importaria mandarme unas fotos de tu coche para ver como queda y asi decidirme por una antena u otra. mira mi direccion de correo es diabliyo21@hotmail.com, perdona las molestias.

En una casa tunning de aqui de sevilla me han comentado que el precio de la antena sale por unos 20 euros como mucho, cuanto cuesta por el pedido de car63.

A

Anonymous

Guest
Date cuenta que hay 2 tipos de antena...

Hay antenas ANTENAS como las que vende car63 60 (pintada del color de tu coche)

Y otras antenas que se ponen de adorno encima de una miniantena... eso es una mierd* como un piano... con antenita pequeña no emite del todo bien y si le metes un cascaron encima, imaginate...

Un saludo

A

Anonymous

Guest
Hola a tod@s

Mi opinion personal es que la antena es cara (60€ pintada) pero yo queria ponerle algo serio, no las que venden en la mayoria de sitios con un led en la punta o las que se pegan al lado de la original.

En cuanto a la recepcion, no es tan buena como la original (estamos intentando mejorar incluso a la original) pero es mejor que la de las mini-antenas.

En este enlace podeis ver la antena en cuestion.

http://mazda6.clubmazda.es/ftopict-1102 ... a50a84d49c

A

Anonymous

Guest
Car63 dijo:
las que venden en la mayoria de sitios con un led en la punta
Cualquier dia estas parado en un semaforo y aterriza un avion encima tuyo... :-D :-D

Yo despues de eso mataba al piloto... pero bueno... :axe:

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Alexis_sevilla dijo:
En una casa tunning de aqui de sevilla me han comentado que el precio de la antena sale por unos 20 euros como mucho
Hay una tienda en San Jose de La Rinconada que nos tratan muy bien gracias al amigo CHECO puedes preguntar alli si quieres

El dueño tiene un RX-8 osea que le dices que eres del Foro y sin problemas

:wink: