1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

antena tiburon

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por cobra, 3 Ago 2005.

1. cobra

cobra Nuevo usuario

wenas gente, tengo intencion de poner esta antena al mazda, y me preguntaba si alguien la tiene, y donde la ha conseguido. En ebay esta esta , pero yo de ingles no tengo ni idea. Estaria dispuesto a comprarla en ebay, pero si alguien me echaria una mano. Gracias a todos de antemano.

2. VCTR

VCTR Nuevo usuario

pon el enlace y yo te lo miro :wink:

3. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

GPS Fin Spoiler Type R
    Pareciera que fuera sòlo decorativa
    Viene con cinta adhesiva 3M. No hay conexiòn de cables

4. AngelGR

AngelGR Moderator Miembro del equipo

En realidad no es una antena, es solo un elemento decorativo, lo digo por si lo estais mirando como sustituto de la antena "auténtica".

5. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Sì, segùn lo que leì màs bien era decoraciòn

De todas formas mi antena va integrada en el vidrio trasero :-D

6. cobra

cobra Nuevo usuario

pues vaya, yo crei q podria quitar la q tenemos y ponerle esta de sustituta, pero los bmw las lleban, osea q alguna q haga de antena tendra q haber. vctr, gracias por el ofrecimiento. :wink:

7. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Estas son para que nos parezcamos a los BMW y a los Audi :-D

8. cobra

cobra Nuevo usuario

jejejje tu sabes q tenemos estilo pripio :-D

9. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

:-D =<>

10. VCTR

VCTR Nuevo usuario

las hay de verdad, es decir, que funcionan como antena, con su cable y demas, en zonamazda ya las comentamos alguna vez y alguien puso unas fotos. :p
    a mi personalmente no me gustan nada, cuando salieron si me gustaban, pero ahora las veo de tuning garrulo, lo siento :?

11. cobra

cobra Nuevo usuario

vctr, si encuentras ese enlace del q hablas, estaria interesado en verlo. Si te acuerdas por donde anda, comentamelo ok?? un saludo :wink:

Compartir esta página