Antena tiburón sedan

koyak69

Usuario avanzado
Población
Aljaraque
Modelo de coche
Mazda 3 sedan skyactiv 150 cv
Pues eso chavales,alguien me puede decir si le habéis puesto al sedan este tipo de antena,es que quiero ponerla pero no tengo coj.... de encontrarla en mi color.
Es el blue Reflex,que me aconsejáis?
Un saludo a todos

Marquitos.

Usuario avanzado
Población
Alicante
Modelo de coche
Mazda3 sportsedan 2.0 120cv
Pues eso chavales,alguien me puede decir si le habéis puesto al sedan este tipo de antena,es que quiero ponerla pero no tengo coj.... de encontrarla en mi color.
Es el blue Reflex,que me aconsejáis?
Un saludo a todos
Yo mire por aliexpress pero creo que quitando el rojo son creo colores antiguos (o se ven raros)igual sale mejor te hagan un spray de la pintura y laca,en un pieza tan pequeña no creo se note pero te va a costar igual 35 euros todo y la antena 2 jjjj
Por cierto la que no encontré y me gusta más porque la veo un poco bastorrilla,y las universales la forma se ve de los veinte duros jjj es la del lexus q esta muy guapa (no recuerdo modelo es el deportivillo ese que se ve el noseque hybrid)que yo creo que es con la marca que se da más un aire

Última edición:

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Pon uno de plata o negro que pega a todo, yo puse uno de plata mini

koyak69

Usuario avanzado
Población
Aljaraque
Modelo de coche
Mazda 3 sedan skyactiv 150 cv
Pon uno de plata o negro que pega a todo, yo puse uno de plata mini
Plata para un blue Reflex?,si mi dices negro a lo mejor,no crees?
Había pensado comprar una y pintarla con esto,es el código del blue Reflex de Mazda no drahimik,? pero no encuentro ninguna que venga sin pintar.
Marquitos si recuerdas el modelo del Lexus, dímelo porfa.
Un saludo y gracias a los 2.

Adjuntos

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Pues si que no pega , hay que pintar la , pero antes tienes que quitar la pintura para que la nuevavse agarre bien , creo que un negro pega bien , pintar de igual color es dificil

Sardinilla

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3 SportSedan 2017
yo no se la pondría , hace 5 - 10 años estaban bien y quedaba como muy top, ahora te la monta hasta un hyundai i20.. me parece mucho más elegante que la luna térmica sea la propia antena

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
yo no se la pondría , hace 5 - 10 años estaban bien y quedaba como muy top, ahora te la monta hasta un hyundai i20.. me parece mucho más elegante que la luna térmica sea la propia antena
Es lo suyo como los moviles hace 15 años que llevanan una antena externa y vaya rollo , lo veo bien que lleve antena metido en la luna de coche , es lo mas elecante y aero dinamico y a la hora de lavar no hay que quitarla , en los 70 se puso de moda en los coches Japoneses y entonces era mas complicado ya que se usaba onda Media y Corta AM/ SW y la onda media esta desaparecida y la corta que llevan mazda tampoco es util solo se usa el FM y este por lo visito no va tan bien integrada en cristal , les afecta mucho las ondas estacionarias , y carece de masa , una antena fm necesita la masa metalica y aerea , es un poco complicado y costozo , pero me imagino que habra alguna razon mas que no lo sabemos a ver si alguen nos explica el tema , es un tema muy interesante