Antena Tiburón en Skyactive Sedan

Morck

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 SportSedan 150CV 2016
Es simple, me gustaría poner una aleta de tiburón en mi sedan soul red, simple postureo estético, me parece que queda bien.
¿Es posible? ¿como se "pegaría"?

Marquitos.

Usuario avanzado
Población
Alicante
Modelo de coche
Mazda3 sportsedan 2.0 120cv
Yo lo estaba pensando también
En aliexpress las hay llevan una tira de 3m

Morck

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Si, he estado mirando tambien y en torno al tema me achechan 2 dudas concretamente sobre ellas.
En cuanto a lo del 3M imaginate que metes el coche en un autolavado, ¿aguantará el tirón de los rulos? eso por poner un ojemplo se me ocurren otras cosas que pueden arrancarla jaja.
Y por otro lado el tema color. Yo concretamente tengo el soul red, ¿será exactamente el mismo color? quedaría horrible si variase el tono lo más mínimo...
¿Cuales has visto tu Marquitos?

Marquitos.

Usuario avanzado
Población
Alicante
Modelo de coche
Hay unas falsas que vienen pintadas ya,pero el tema es ese el color no se si será exacto si no tienes la opción negra que va bien con todo y muchos la llevan así de serie aunque lo suyo es del color,si no la tendrás que pintar no creo cobren demasiado y la antena vale sobre 7 euros...lo del 3M en teoría aguanta..yo la verdad es que no meto el coche en Tunel nunca x la pintura y que te la arranquen lo veo poco probable una antena normal si las quitan de toda la vida pero las de aleta de supone que no la quitas así como así
Yo había visto eso y el alerón también está bien de precio y va en 3m la verdad no me preocupa demasiado no es un coche que atraiga a los makinetas a quitarte algo,si me dices un león golf etc no te dura la primera noche jajjj

Morck

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
El león es un coche marrullero, yo cada vez que veo uno en carretera me aparto que están muy locos.
Voy a ir mirando antenas y las voy publicando aqui con su foto y enlace si te parece.
¿el tuyo también es rojo?

Morck

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mira esta en la foto parece el mismo tono desde luego, en todas las demás ya he leido que el color no es el mismo.
Enlace

Marquitos.

Usuario avanzado
Población
Alicante
Modelo de coche
No el mio es el depp Blue mica

dmfan

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 sportsedan G-120 AT
Aprovecho este post para preguntar. El sportsedan no trae la antena de tiburón? Qué tipo de antena lleva entonces? Yo pensaba que venía igual que el 5 puertas. El caso es que en la web del configurador siempre había leído lo de que la antena de tiburón era sólo para el 5 puertas..., pero entonces el sedan?? Qué antena lleva? Y dónde va el gps?

Saludos.

Bazok

Nuevo usuario
Población
Berlin
Modelo de coche
Mazda 3
dmfan dijo:
Aprovecho este post para preguntar. El sportsedan no trae la antena de tiburón? Qué tipo de antena lleva entonces? Yo pensaba que venía igual que el 5 puertas. El caso es que en la web del configurador siempre había leído lo de que la antena de tiburón era sólo para el 5 puertas..., pero entonces el sedan?? Qué antena lleva? Y dónde va el gps?

Saludos.
Hola, la antena del sedan son unas líneas que lleva en la luneta trasera :)

dmfan

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Bazok dijo:
dmfan dijo:

Saludos.
Pero y el gps? La antena de radio imaginaba que sería lo que tu dices, porque en mi golf es igual. Pero al llevar navegador pensaba que llevaría la aleta de tiburón. Entonces donde va el receptor del gps? O las propias lineas de la luneta también sirven como gps?

Bueno, si no pasa nada raro esta misma tarde podré saberlo de primera mano cuando vaya a ver mi coche.

Gracias.

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
dmfan dijo:
Bazok dijo:
dmfan dijo:

Saludos.
Pero y el gps? La antena de radio imaginaba que sería lo que tu dices, porque en mi golf es igual. Pero al llevar navegador pensaba que llevaría la aleta de tiburón. Entonces donde va el receptor del gps? O las propias lineas de la luneta también sirven como gps?

Bueno, si no pasa nada raro esta misma tarde podré saberlo de primera mano cuando vaya a ver mi coche.

Gracias.
La antena del GPS va delante de la pantalla, bajo el altavoz central del salpicadero.

Saludos.

dmfan

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Ok, gracias!! No tenía ni idea de que fuese así. Daba por hecho desde el principio que mi coche llevaría la aleta. Pues en verdad me alegra que sea así. Me encanta que no sobresalga nada que estropee las lineas del sedan. Lo de que la antena de radio sea la propia luneta trasera es algo que ya me gustaba en mi golf. Y lo de que el gps vaya escondido dentro del coche me parece perfecto. Cuanta menos cosas por fuera del coche, menos cosas que te puedan robar o estropear.

Morck

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
dmfan dijo:
Ok, gracias!! No tenía ni idea de que fuese así. Daba por hecho desde el principio que mi coche llevaría la aleta. Pues en verdad me alegra que sea así. Me encanta que no sobresalga nada que estropee las lineas del sedan. Lo de que la antena de radio sea la propia luneta trasera es algo que ya me gustaba en mi golf. Y lo de que el gps vaya escondido dentro del coche me parece perfecto. Cuanta menos cosas por fuera del coche, menos cosas que te puedan robar o estropear.
Pues por el tema de la antena integrada en la luneta no viene tintada como las laterales precisamente. Para mi una jodienda, o todas o ninguna.

dmfan

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Morck dijo:
dmfan dijo:
Pues por el tema de la antena integrada en la luneta no viene tintada como las laterales precisamente. Para mi una jodienda, o todas o ninguna.
Ayer lo pude ver ya y efectivamente es como dices. Se ve quizás raro que las laterales sean tan oscuras y la trasera no, y entiendo que a quien le guste mucho lo de tener tintados los cristales no le haga ninguna gracia que venga así de fábrica, pero a mi por ejemplo no me molesta mucho. No lo veo feo. De hecho la primera vez que fui al conce a preguntar por el mazda3 y vi un sedan como el mio aparcado en la calle, ni me di cuenta que la trasera no era tintada.