antena para m6

anatema

Nuevo usuario
Muy buenas.
Soy un nuevo propietario de un m6 desde hace mes y medio, y me gustaría que me resolviesen una duda que tengo. ¿Se puede cambiar la antena en forma de varilla por otra más compacta, como la que usan los b.m.w.?. ¿Cuanto me costaría cambiarla?.
Muchas gracias

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
¿¿Cómo te podría ayudar? :-k

Saludos :wink:

anatema

Nuevo usuario
Muchas gracias por tu consejo Markez13 y por los link facilitados. Lo que ocurre es que estoy harto de estar comprando antenas, ya que aparte del m6 tengo un Ford Scort del 96 y tanto en el garaje de casa como en la calle me han robado la antena. El problema de las antenas es muy facil, ya que poniendo un adaptador sirve para cualquier coche, por eso casi el decidirme por una de tiburón que creo no me la quitaran, aunque nunca se sabe.
Recibe un cordial saludo

darvii

Nuevo usuario
hola soy darvii yo tengo la aleta de tiburon pero no es esa. considero que esa es super cara para el pegote que es (va pegada).

bueno os explico un poco como es la mia y el precio que me costo a lo mejor esta un poquito mas cara de lo que me costo a mi
(20 euros)

la que tengo yo es de color negra pero yo lo que ice llevarla a un taller y que la pintara del mismo color que el coche

despues la instalacion tienes que quitar toda la antena que tien incluso el esparrago negro que va collado a techo y le colocas en el mismo agujero centrandola con el esparrago que te viene en la de tiburon y de esa forma va collada a techo por interior y no te la pueden quitar.

aaaa una cosa mas la antena esta que os comento a parte de todo en su interior lleva un amplificador de señal (un placa integrada)

mas o menos os puede costar todo unos 30 euros depende del taller donde te la pinten

darvii

Nuevo usuario
hola soy darvii yo tengo la aleta de tiburon pero no es esa. considero que esa es super cara para el pegote que es (va pegada).

bueno os explico un poco como es la mia y el precio que me costo a lo mejor esta un poquito mas cara de lo que me costo a mi
(20 euros)

la que tengo yo es de color negra pero yo lo que ice llevarla a un taller y que la pintara del mismo color que el coche

despues la instalacion tienes que quitar toda la antena que tien incluso el esparrago negro que va collado a techo y le colocas en el mismo agujero centrandola con el esparrago que te viene en la de tiburon y de esa forma va collada a techo por interior y no te la pueden quitar.

aaaa una cosa mas la antena esta que os comento a parte de todo en su interior lleva un amplificador de señal (un placa integrada)

mas o menos os puede costar todo unos 30 euros depende del taller donde te la pinten

si mejor algo de competencia, porque a mi se me rompio la antena al ras del soporte, y en HIRO MOTOR OVIEDO, me piden 65 euros por el soporte y 28 por la varilla iva no incluido, vaya jeta estos de mazda. Lo peor es que para colocar otro soporten el aujero del techo, no lo taparia bien , y despues nos puede entrar el agua...

NeneM6

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
CX-7 2.3 Disi 260cv
jue....casi 4 años despues...se "reaviva" este hilo..... :?