ant2g Mazda 3 SportSedan Phantom Blue...

ant2g

Nuevo usuario
Población
GR
Modelo de coche
Mazda 3
(actualizado 09/07)

Mazda 3 SportSedan Phantom Blue

MeTaLHeaRT

Usuario experto
Muy bonito el coche. Un par de preguntas.

Ese azul es ese que según le de la luz, cambia de tono? Es bastante tuning, pero le queda muy bien, ya que parece que no es tan exajerado como otras pinturas que he visto.

Es la versión Active+, verdad? Las llantas me han parecido igualitas a las mias.

A disfrutar de esa belleza rodante =<> .

Saludos <--------------------------> Pako

ant2g

Nuevo usuario
Población
GR
Modelo de coche
Mazda 3
Si, ese azul cambia d tono: verde, azul, y negro por la noche. Un amigo vio el coche por la noche, y hasta q no lo vió de día, estaba convencido de q era negro...

Yo quería comprármelo negro o gris oscurito... pero este lo tenían en stock en el concesionario y m encantó, así q no lo dudé.

Y si es el active+.

Saludos.

MeTaLHeaRT

Usuario experto
Hombre, yo también le oigo un poco el "tatatatatata" ese, pero es un sonido muy ronco (no se si me explico), y ya he montado en varios diesel de otras marcas, y en todos suena igual (en algunos, hasta un poco más), con lo cual, lo de mi coche, es el ruido normal de un motor diesel, y además han montado varios "entendidos" en mi coche, y a ninguno le ha llamado la atención, así que no me preocupo por nada. Otra cosa es que vuestro ruido, sea otro diferente (que tiene toda la pinta de ser diferente). En tal caso, yo no tengo ese ruido.

Saludos <-----------------------------> Pako

jsz

Nuevo usuario
Población
Mejorada del Campo
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
No me gusta como quedan pero tampoco puedo decirte otra solución.

El color es como si fuera la evolución del strato blue, un poco mas claro.

El mio también se vuelve morado o negro según la luz, pero el tuyo se nota mas.

ant2g

Nuevo usuario
Población
GR
Modelo de coche
Mazda 3
No me gusta como quedan
ya, soy consciente de q queda "raro"... pero quiero ponerle algo, estas "tiras" ya están marcadas y rayadas supongo q d coches q m han "tocado" al aparcar... si es q dnd dejo el coche está mal el aparcamiento y muy estrecho... mi anterior coche m lo tenían todo marcado y hecho m_r_d_a.

MaZDa3_JuaniTo

Nuevo usuario
hobre la verdad eske no kedan bien en ningun coche aunke prueva de ponerlas verticalmente arriba de la matricula alomejor keda mejor pero en verdad sobran un saludo mazdero y no te lo tomes mal es estetica

Fer88

Nuevo usuario
Que color mas bonito, para mí el que más de toda la gama de colores.
En cuanto a las tiras cromadas.....mejor sin ellas jeje.

Un saludo.

MeTaLHeaRT

Usuario experto
Veo que tienes el colín original de Mazda para el CRTD. Yo estoy pendiente de que me llmen para ir a por él, pero tengo alguna duda. Cómo se monta el colín? Hace falta cortar algo?

Por supuesto que el colín, se lo voy a pedir al mecánico para que me lo monte, pero por si no ha montado nunca ningún colín, me gustaría saber si has tenido que cortar algo, para comentarselo.

Gracias de antemano.

Saludos <-----------------------> Pako

ant2g

Nuevo usuario
Población
GR
Modelo de coche
Mazda 3
No lo se, porque cuando compré el coche dije que quería el colín y me lo entregaron con él puesto. No me cobraron la instalación.

Creo que no hay que cortar, porque la salida la tiene por debajo, lo que se ve "de frente" es una falsa salida, que está tapada. Y el escape sin colín tiene esa "curvita" hacia abajo.

MeTaLHeaRT

Usuario experto
Ok, gracias por contestar. Es que ayer estuve en el taller, para el tema del colín, y me pasó igual que a mucha gente, que tenían uno que no valía. Menos mal que el mecánico había probado ese mismo colín en otro CRTD y no valía, sino me hubiese quedado con el tubo cortado.

De todas formas, en el taller de recambios, estuvieron mirando, y encontraron uno que pone que es específico para los CRTD, y seguramente sea el que tienes tú, y me dijo que lo iban a pedir. Yo por si acaso les expliqué como es. A ver si tengo suerte.

Saludos <---------------------> Pako