&&& Annyts`s MAZDA3 &&&

A

Anonymous

Guest
PRESENTACIÓN DE MI MAZDITA: FALTA
(Filete para los amigos)

Mazda 3 SportSedan 1.6VVT 105CV
Desde 02/03/2007

/////////////////////////////////////////////////////
Primeras imágenes:
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Detalles interiores:

Extras visibles:

sensores de parking

Modificaciones:
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Próximamente más novedades

MADR_

Nuevo usuario
muy chulo anny =<> . Lo único es el tubo de escape que siendo sincero no me gusta nada así. Yo tengo tb gasolina (salida mas cómoda para ponerle un embellecedor), y el cambio una vez puesto es radical.

PD: el mio es FABADA (FBD) :)

joji16v

Usuario avanzado
Población
Mejorada city
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 SportSedan ´05 / Mx5 1.8 Active+ `07
Está curioso el "cacharro" :-D, lo que más me gusta del nuevo son los detalles interiores tipo aluminio.

A disfrutar!!!

Como dice MADR_, pon un embellecedor, te quedará muy bien

CountZero

Nuevo usuario
Muy bonito, si señor... Aunque casi me da mas envidia la choza que el coche...

Miedo me dan las "proximas modificaciones"...

Me ha hecho mucha gracia lo de las letras, me habeis recordado a mi hermano, que tambien hace palabras con las letras de las matriculas (pasa mucho tiempo en el coche y se aburre...) Al mio lo llama FaJaS.

Por cierto, me equivoco o llevas una pegatina bajo el "Mazda3"??? que pone? (Si lo se, soy un cotillas...)

Saludetes

cesi

Usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 2004
Enhorabuena Annyts, que te dure mucho tiempo y le puedas coger tanto cariño como a tu corsa, o máaaaas.
Saludos.

A

Anonymous

Guest
Muchas gracias a todos!!!

Por partes... Para el embellecedor del tubo de escape estoy ahorrando, quiero ponerle una salida deportiva, grandota y bien guapa, pero salen por unos 100€ y tela :S pica lo suyo...

Sobre lo de la pegatina, es la del concesionario, justo después de hacer las fotos se la quité... yo también soy algo tardona jejeje.

Tiempo al tiempo!!! Quiero hacerle muchísimas cosas al coche y he de ir ahorrando para ello: tintados de cristales, llantas, tubo de escape, del interior varias cosas, etc.

A

Anonymous

Guest
Faltan las fotos con los enbellecedores de los "pitorrillos" del aire de las ruedas!! :-D

Un saludete!!

benson

Nuevo usuario
Muy chulo. Oye, ya le has pintado las pinzas ??? qué velocidad, no?
Está guapo, ese toque de aluminio por dentro no le queda nada mal....
La antena era un extra o se la has quitado para la foto ? :-D

mazdarip3

Nuevo usuario
ooooooooooooooooooh!!!!!!!!!!

precioso annyts!!!! se me cae la babaaaaaaaaa

al final lo voy a coger negro......jajaja

cuanto cuesta lo d los sensores d aparcamiento???

ant2g

Nuevo usuario
Población
GR
Modelo de coche
Mazda 3
Enhorabuena Annyts.....

Q lo disfrutes!!!!

ah, y de lo que le quieres poner no has dixo nada de los aros cromados de los intermitentes laterales....... Búscalo, q queda bien... y mas con el coche en negro.....

Saludos...

eliminado-62

Nuevo usuario
Cristina, ¿cual es la diferencia de las llantas? O no me he fijado bien, o soy muy torpe.

Y sobre el tubo de escape, eso te iba a decir. "Ponselo" :-D

(Ponle el de la casa de acero inoxidable "extendión de escape", el del catálogo, que es ovalado, ganará mucho el coche. Yo le ando dando vueltas, es que como me pique con una cosa, ya voy en cadena)

ant2g

Nuevo usuario
Población
GR
Modelo de coche
Mazda 3
Annyts, has pintado tu las pinzas? o lo han hecho en algun taller u otro sitio? Yo quiero pintar las mias......... ¿cuanto puede costar q t lo hagan en un taller? ¿y en un taller mazda?

Las tuyas rojas con el coche negro queda d P.M. ....... :wink:

A

Anonymous

Guest
UOOO! Cuantas respuestas! ^_^ Vamos por partes:

Annyts, has pintado tu las pinzas? o lo han hecho en algun taller u otro sitio? Yo quiero pintar las mias......... ¿cuanto puede costar q t lo hagan en un taller? ¿y en un taller mazda?

Las tuyas rojas con el coche negro queda d P.M. .......
Las pinzas las he pintado en casa, yo soy muy reacia a que personas ajenas me toquen el coche, a parte que con lo sencillo que es, no merece la pena.

Cursillo acelerado de cómo pintar las pinzas de freno:

1. Desmontas el neumático como si fueses a cambiar la rueda.

2. Limpias muy bien la pinza con desengrasante y frotas con un trapo de acero o aluminio para que se quite toda la carbonilla, porquería..

3. Empiezas a pintar.

Importante: No pintar NUNCA la pastilla de freno y muchísimo menos el disco.

Recomendación: utilizar una brocha ancha para la pinza (tamaño 16 o 18 son los ideales) y una más finita y estrechita para los sitios más estrechitos y para acabar bien el detalle.

Recomiendo dar 2 capas de pintura. Secado: ideal 4horas mínimo, no tocar para nada el coche.

El tipo de pintura, lo ideal es anticalórica, no obstante con esmalte normal también se puede pintar y aguanta bien, lo estoy tanteando aún, pero lleva 800Km y perfecto, tengo amigos que a los 5000Km aún les resistía. El inconveniente de la anticalórica es que es difícil de encontrar de colores y que se seca muy rápidamente. Por no contar que esmalte normal te sale a 8€ el bote y la anticalórica 20€.

Creo que no se me olvida ningún detalle más por comentar. Cualquier cosita ya sabeis donde estoy.

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Cris.... yo no se donde compras tu la anticalorica!!!! Cuando la compre yo,me costo 30 euros y eso que me hicieron rebaja,por que valia 36 euros.Es una pasta,pero resiste muy bien,eso si.... no es apta para manazas como yo.Pinte las pinzas,a las pastillas tambien se me escapo algo y al disco tambien.Si es muy facil...... pero para manitas con paciencia como las tuyas,para manazas patosas y nerviosas como las mias no!!!! :-D

A

Anonymous

Guest
Cristina, ¿cual es la diferencia de las llantas? O no me he fijado bien, o soy muy torpe.

La diferencia no es en las llantas, sino en las pinzas de freno que estan pintadas de rojo...

Saludos
XDD Que poco observadoooor!!!! Será que no seralta el rojo del gris! :-D

Por cierto! No se si le pondré el original de mazda, es clavado al que llevaba antes mi Corsita, más profesional pero... Nada! le quiero poner uno de esos gruesos guapos, inoxidables por supuesto, ya verás tu que guapo se va a poner! Pero tengo otras prioridades.

ooooooooooooooooooh!!!!!!!!!!

precioso annyts!!!! se me cae la babaaaaaaaaa

al final lo voy a coger negro......jajaja

cuanto cuesta lo d los sensores d aparcamiento???
Muchas gracias!!! :)

Esque el negro le queda de maravilla a este coche. También te vas a coger un sedán??? Lo malo es que es tremendísimamente guarro, incluso más de lo que me esperaba. Lo saqué del concesionario y lo primero que hice fue llevarlo a la gasolinera, y ya tenía porquería... Bueno y cuando lo llevé a la KDD ya ni te cuento XDDD

Los sensores de aparcamiento realmente me lo metieron de regalo en el precio del coche, que por cierto me salio por 17.500 con control de estabilidad y de tracción, por si sirve de referencia. Dependiendo del concesionario salen por un precio u otro, pero todos rondan entre los 450 y 500€. Realmente es algo que merece la pena, a mi me va muy bien, y aunque verás que en caravana la gente se aburre lo suficiente como para fijarse en cuanto arrima su morro para ver si así te pita y te fastidia, es algo que con estos no pueden hacer: solo se activan cuando pones la marcha atrás.

Enhorabuena Annyts.....

Q lo disfrutes!!!!

ah, y de lo que le quieres poner no has dixo nada de los aros cromados de los intermitentes laterales....... Búscalo, q queda bien... y mas con el coche en negro.....

Saludos...
Heyyyyyy tu por aquí! hacía tiempo ya que no te veía el pelo, eh? ^_^

He visto lo de los aros cromados. La verdad es que les queda de pm, pero en el caso del mío teniendo ya la franja cromada en el morro no se yo si le quedaría muy bien, demasiado cromo, no?? Todo es hacer un photoshop y probarlo, pero no se... no me convence....

Entonces te gusta mi nene, no??? ^o^

Muy guapo si señora.... por fin es tuyo... las sensaciones ahora son indescriptibles.
La emoción que me entró el día que me lo iba a llevar si que es indescriptible... Y la sensación que tengo ahora es más descriptible, como dicen los de mazda: ZOOM ZOOM. Me encanta. Y en cuanto acabe el rodaje, que ya le queda muy poco para eso, verás tu que emoción ir con él sobre el asfalto!!! No le queda na!!! XD

Muy chulo. Oye, ya le has pintado las pinzas ??? qué velocidad, no?
Está guapo, ese toque de aluminio por dentro no le queda nada mal....
La antena era un extra o se la has quitado para la foto ?
Muuuuuchas asias!

Las pinzas se las pinté justo el día después de comprar el coche, tenía ya prisa sí... De hecho compré la pintura una semana antes de que me lo dieran, imagínate! XD

Lo de la antena, esque personalmente... Me parece horrorosa la de serie: enorme, antiestética... Deja deja! Estoy esperando a que Marcopolo me de la suya que es mas cuca jijijiji verás tu como esa si que luce bien!

(Hey Marcopolo, que no es por darte prisa... xD)

Faltan las fotos con los enbellecedores de los "pitorrillos" del aire de las ruedas!!

Un saludete!!
Cierto! Le he puesto también los tapones del aire de las ruedas plateados, mucho más bonitos que los negros. Todo el mundo dice que me los robarán, y seguro que sí, pero tenía KDD al día siguiente y había que lucirlo, no??? ^_^ Le quedan fenomenal.

Por cierto, también tengo que hacerle fotos al copi que lleva en ocasiones mi coche? Es lo que mejor le queda.

Muchas gracias a todos, me alegra ver que os gusta mi coche.

Espero que a medida que lo vaya personalizando os vaya gustando más... Y bueno, que para su cumple o para el mío le regaleis algo... :-D :smt044

Saludos!!!

A

Anonymous

Guest
Marcopolo dijo:
Cris.... yo no se donde compras tu la anticalorica!!!! Cuando la compre yo,me costo 30 euros y eso que me hicieron rebaja,por que valia 36 euros.Es una pasta,pero resiste muy bien,eso si.... no es apta para manazas como yo.Pinte las pinzas,a las pastillas tambien se me escapo algo y al disco tambien.Si es muy facil...... pero para manitas con paciencia como las tuyas,para manazas patosas y nerviosas como las mias no!!!! :-D
En Norauto Tarragona compré un bote de pintura anticalórica amarilla para el corsita por 20€, concretamente 19,95€ y venía con la brocha y todo.

Ten mucho cuidado si has pintado la pastilla y el disco que reduce considerablemente la eficacia de frenada, y según la cantidad que sea puede llegar a inutilizarlo!

Si mira que tienes prisa, me lo podrías haber dicho y te hubiese ayudado! yo mientras me quites el neumático, que no tengo fuerza para levantarlo, te las pinto.

Las de Spray son más baratas, por 12-14€ ya las tienes. Pero son una auténtica marranada y lo pringas todo, habría que sacar la pinza para que quede bien, y es un auténtico engorro.

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Cristina.... se me olvido dartela en la KDD,pero bueno.... el dia 19 o antes ire a Cataluña y te dare todo lo que tengo para ti!!!! Parezco papa noel,pero sin barbas ni tripona!!!! Cuando me llegue la antena de aleta de tiburon,ya veras tu como voy a fardar guapisima.Muy guapete el coche reina,ya te lo dije en la KDD.