Angel Eyes...

Velocity

Nuevo usuario
Me encantan pero además de lo que dices de abrir el piloto para instalarlos, no sé hasta que punto son legales o ilegales, al menos aquí es España.

RaDi

Nuevo usuario
Aqui aparte de que son totalmente ilegales, el mayor problema viene que tienes que rajar el faro, si tienes xenon, es un tema más complicado aún, y luego está que te pueda entrar agua lo cual ya es peligroso.

Población
Santander
Modelo de coche
mazda 6-1.8-120 potrucos
A mi me parece muy bonito, pero no lo pondria por nada xq te entra agua el primer dia q llueva y si tienes xenon te puede pegar la risa con la factura de la reparacion, pues baratos no creo q sean.
En este pais eso segurisimo q es ilegal.
Aqui al paso q vamos tendremos q homologar hasta las pegatinas de nuestro club de futbol, hay q pagar por todo, esto es una verguenza.
Ando caliente xq me ha llegado el impuesto municipal y lo unico q se me ocurre decir es "QUE SON UNOS HIJOS DE LA GRANDISIMA ****"
buffffffff! q bien me he quedado. Lo siento colegas espero q me entendais :-D :-D

joji16v

Usuario avanzado
Población
Mejorada city
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 SportSedan ´05 / Mx5 1.8 Active+ `07
Pues mola un puñado, pero si hay problemas con la legalidad y demas...
Pues nada :-D, con las luces de toda la vida :-D

trak

Nuevo usuario
son ilegales, pero para quien los quiera poner hay va un truco para no cargarse el faro.
Para abrir la optica, tendremos que desmontarla y meterla en el horno a baja temperatura( 50º aprox) durante el tiempo necesario para que el adhesivo que pega la optica con la carcasa reblandezca y las podamos separar. vigilad siempre y controladla, n sea q se or derrita...

VelocityRed

Nuevo usuario
Pues a mi me encantan, no tenía ni idea de que fueran ilegales, cada día salen coches nuevos con este tipo de luces de posición.

http://www.kpsport.com/tienda/ojos-ange ... a98b3533f2

He encontrado una tienda virtual con sede en Parets del Vallès (Barcelona) que los venden. Si alguien le interesa mucho el tema que les mande un e-mail y a ver qué dicen, por lo que he visto en el catálogo no tienen los específicos para el M3 pero a lo mejor un kit de genericos le vale. O puede que lo tengan específico para el M3, yo que sé. Anda que preguntar es gratis :wink:

Saludos

P.S No creo que la instalación sea muy compleja.

Archaon

Nuevo usuario
Mirad este video de un Sportsedan con las susodichas luces.
YouTube

Por cierto, el tio apaga las luces al darle al cierre desde el mando??????

cayocesar

Nuevo usuario
Buenas tengas todos ustedes... disculpen por meter mi cuchara... no se si sean ilegales... no tengo los datos a la mano... pero la mayoria de las marcas alemanas digase BMW, Mercedes, Audi.... en sus modelos del 2007 ya aperceieron con este tipo de luces.. dado que son de baja intensidad..como los cuartos o intermitentes.. no creo que deba haber mucho problema para traerlos...

Que le quedan de lujo es innegable, pero yo también creo que son ilegales.
Entiendo que desde el momento en que desmontas un óptica homologada y la modificas, ésta de estar homologada y por lo tanto se convierte en ilegal para circular con esa pieza por la via pública.
Que la ley no prohiba tener este tipo de luces es obvio puesto que BMW las lleva, pero para llevarlas supongo que habrá que pasar por homologarlas, que en el caso de BMW lo hace con el coche antes de sacarlo al mercado y si tu lo pones en tu coche tendrías que hacerlo a posteriori... supongo. Digo lo mismo que el de arriba, hablo sin datos en la mano, simplemente por sentido común basándome en el hecho de que cualquier modificación tiene que estar homologada o certificada.
Pero tanto esto como tantas otras modificaciones; por ejemplo, y siguiendo con el tema de las luces del coche, los intermitentes de led que venden en las tiendas de recambios no están permitidos para circular por la via pública, pero el Alfa 166 ya llevaba tiempo atrás los intermitentes de led. O en el cado de las ruedas, por todos es bien sabido que no te salir de unas determinadas medidas sin homologarlo después. Entiendo que con los Angel Eyes será algo parecido.
Bueno, pues el que tenga los datos que nos ilustre.