"ANGEL EYES" para MAZDA 3 - para los que no se atr

Sheriff

Nuevo usuario
bueno..pues lo que supuestamente vamos a pedir va a ser esto:

y asi como kedan montados:

CARACTERÍSTICAS

-¡Edición del platino de la HÉLICE - la nueva tecnología especial aumenta brillo y la proyección delantera!
-7000K anillos ultra brillantes - DÍA VISIBLE
-La manga y el marco del Polycarbonate protege el tubo de CCFL para la protección de la longevidad y del choque
-Funcionamiento excelente del arranque en frio
-Mobiliario excelente. Las instrucciones incluidas
-¡Todos los arneses de cableado, clips, e instrucciones incluidas!

PRECIO (de momento)

$55.95 Ojos de Angel
$32 Gastos de envio

está en dolares.. en euros se quedá más barato

YO NO TENGO N.P.I DE HACER PEDIDOS EN GRUPO..

LO PRIMERO SERIA SABER QUIENES ESTARIAMOS INTERESADOS Y LO SEGUNDO..SAVER QUIEN TIENE LA SUFICIENTE EXPERIENCIA COMO PARA PEDIRLOS

la pág en cuestión es esta:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/04-06-MA ... 6003QQrdZ1

INTERESADOS:

Sheriff

Sheriff

Nuevo usuario
josemi, lo mismo me pasa ami..que igual da un poco de miedo por tener que abrir el faro y eso..pero se que van a kedar tan wapas.. que me arriesgo :-D

en todo caso trankilo..que ya tengo localizado un pequeño manual para no chapucearlo mucho :-D

A

Anonymous

Guest
Dopower, no creo pero desmontar un faro y poner el viejo son 15 minutos de reloj... y como no tienes que pasar la ITV cada 2 dias... merecerá la pena... :-D

Sheriff

Nuevo usuario
¿desmontar un faro y poner el viejo? :-D

caiman lo que vamos a hacer va a ser modificar el faro de serie.. #-o ademas ¿porque no se va a poder? es la luz de posición.. si me dirias que modificaras las cortas o las largas..

A

Anonymous

Guest
y porque no mirais que os vale un foco nuevo y lo probais... porque y si sale mal???

benson

Nuevo usuario
quedar queda guapo, al menos en la foto. Pero yo nunca pongo las luces de
posición solas. Lo llevo siempre en "auto" y cuando se encienden automáticamente
se ponen las de cruce; y encima sin xenon no creo que quede demasiado bien.
Así que a mi me parece un poco tontería ponerle eso.

charliegaliza

Usuario
a ver a mi me gusta como queda pero sinceramente quiero ver como lo montais y como os queda y si os sale bien me animo yo.

:-D

Sheriff

Nuevo usuario
yo las voy a pedir de todas maneras.. es simplemente por si alguien mas se anima y asi supongo que los gastos de envio nos saldran mas baratos :-D

jajajja.. se os va a caer la baba cuando veais el Dark Edition en alguna KDD :twisted: y entonces os arrepentireis de no aver aparecido en la lista de "interesados" en este pedido :-D

yo me encargo de dar envidia por el norte y tu josemi encargate del este 8)

A

Anonymous

Guest
Hola Sheriff

No estaria de mas preguntar el tema legal. Yo cuando tengo alguna duda, me acerco a la ITV y hablo con cualquier ingeniero, ellos te diran si es legal o no y lo que tienes que hacer en el caso de no ser legal para legalizarlo.

Sheriff

Nuevo usuario
Car63 dijo:
ellos te diran si es legal o no.
si no viene de serie..no es legal (esa normal con el 98% del coche)

Car63 dijo:
y lo que tienes que hacer en el caso de no ser legal para legalizarlo.
pagar..pagar.. y pagar

cuando llame al ingeniero para omolar mis futuras llantas (como no.. a seguir pagando por hacer una **** modificación) pues de paso que ponga en el informe tambien los focos.. a saber cuanto cobrará por esa "mierd*"

Sheriff

Nuevo usuario
uniendo los 2 montajes consigues el montaje perferto.. porque uno te cuenta lo que el otro no.. :-D

¿se anima la peña o no?