Anécdotas del kilometraje

Diegomzd3

Usuario avanzado
Población
Pamplona
Modelo de coche
Mazda 3 sportsedan 2.0 120CV luxury
Yo tengo una que quise sacar una foto en sus primeros 1000 km en mi actual mazda IMG-20161112-WA0000.jpg Fué su primer viaje "largo" pamplona-zaragoza,iba con la novia y le dije 2 km antes que fuera preparando el teléfono para sacar la foto y cuando llegó los 1000km,entre que se desenfocaba y por la luz no se veía muy bien, le sacó la foto y justo pasó a 1001...Que rabia me dió.

Manolillo

Usuario experto
Población
A Coruña
Modelo de coche
Mazda 6 2.5 Luxury White Pearl
No tenía otra idea en mente que sacar la foto con 111.111 km, y a última hora un despiste... ¡cagüen todo!.
Se me pasó la inmortalización del momento.

upload_2017-10-26_9-11-28.png

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6
Me apunto al post. Me encantan estas fotos. Aportaré en medida de lo posible...

Manolillo

Usuario experto
Población
A Coruña
Modelo de coche
Manolillo, multado por exceso de velocidad.
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
El velocímetro marca en exceso. A 135 km/h, son 122/123 de velocidad real. Al menos eso dice el GPS. Y debe de ser cierto porque, por autovía/autopista voy siempre a esa velocidad y nunca me han multado.

Sánchez

Usuario experto
Modelo de coche
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Por cierto Maolillo, veo que eres de Coruña, ¿qué tal el servicio de Mazda ahí?
Te lo pregunto, porque me es igual hacer las revisiones en Lugo que en Coruña. Gracias.

Manolillo

Usuario experto
Población
A Coruña
Modelo de coche
Por cierto Maolillo, veo que eres de Coruña, ¿qué tal el servicio de Mazda ahí?
Te lo pregunto, porque me es igual hacer las revisiones en Lugo que en Coruña. Gracias.
Yo sólo he pasado las revisiones del primer y segundo año, durante la garantía. No tengo ninguna queja. Me trataron muy bien, fecha y hora de entrega respetada, me lo devolvieron lavado y se ajustaron al precio que marcaba la web en aquel momento.
Las siguientes revisiones y/o cambios de aceite ya se hicieron en el taller de un amiguete, que me queda al lado de casa. Tengo guardado todo lo que le corresponde a cada revisión, y se lo hacemos cuando toca. Me sale mucho más económico y estoy allí presente cuando se hace todo.