1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Amplificador

Tema en 'Car-Audio' iniciado por Valencianito, 11 Ene 2005.

1. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

Hola buenas, soy nuevo en el foro y ya tengo mi mazda 6 desde hace dos semanas, queria saber si el radio cd que lleva de casa, tiene salida para un amplificador.
    Querría cambiarle los altavoces y ponerle un subwoofer en la bandeja pero no se si la radio de casa tiene una salida para eso.
    Alguien me podría ayudar?.
    gracias

2. Jordi6

Jordi6 Nuevo usuario

Bienvenido Valencianito!!!
    La respuesta a todas tus preguntas es NO! :cry: Se siente pero no tiene ningun tipo de salida para nada. Yo me he instalado una etapa de potencia pero para ello tienes que colocar un adaptador que pasa de "cable normal" a RCA y si no recuero mal me costó unos 12€urillos y lo tienes qu montar en los cables que vayan a los altavoces traseros los que quieras.

Ya que estamos, una preguntilla: los altavoces traseros tuyos se escuchan bien si haces que solo suenen los traseros?? Weno no se si me he explicado con claridad, pero ya sabes donde estaremos los forofos de Mazda ya sea 3 o 6.

Salu2 a to2!!

3. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Los míos sí se oyen bien, poniendo el Rear al máximo. Vaya, bien teniendo en cuenta la calidad justita de los altavoces. :oops:

4. Valencianito

No me ha quedado muy claro lo del adaptador, osea tengo que colocar un adaptador en cada cable que quiera poner en la bandeja, ufff creo que todavia no me atrevo a meterle mano yo solo al coche nuevo.
    Y los altavoces de casa si que seran faciles de cambiar por unos de mayor calidad y potencia? aunque no se si la radio sera capaz de moverlos.
    Sabeis que altavoces lleva de casa?
    Los de atras como estan en la parte de abajo de las puertas no se oyen casi nada por eso queria ponerles unos ovalados en la bandeja, pero ya veremos como me apaño.
    Muchas gracias.

5. Jordi6

Jordi6 Nuevo usuario

La verdad es que mis altavoces traseros casi no se oyen, pero muchas gracias fjcb. Los altavoces que lleva de serie en las puertas son de medida: 5"x8" y si los quieres meter en la bandeja... si tienes el 5 puertas bien pero si es el 4 puertas está un poco mas complicado ya que la bendeja es metálica y para agujerear ...no digo que no pero cuesta un poquito mas.
    A cada altavoz le llegan 2 cables que vienen de la radio, pues a cada uno de los cables de 1 altavoz se le tiene que soldar los cables del convertidor de cable a RCA.

Slu2 a to2!!

6. Valencianito

muchas gracias, la verdad es que los altavoces traseros al estar tan bajos ni los oigo :( por eso o los cambio o pongo otros en la bandeja (el mio es 5 puertas asi que no tendre problemas).

7. jesussm

jesussm Nuevo usuario

Es una vergúenza que en este coche no haya instalado un sistemas de altavoces. No hay derecho.

8. maida

maida Nuevo usuario

los altavoces son de 6x8 y no hay casi nada

9. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

6x8" 25W

10. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Los delanteros mios los cambiè por un par de estos. Uso 2 amplificadores 160Wx2 y 210Wx2

debes de tener cuidado con las medidas. Los mios se adaptan a la perfecciòn. Como vez no tienen mucha profundidad

11. maida

maida Nuevo usuario

os recomiendo poner el plastico de detras de el altavoz de serie a los q le pongais cuesta un huevo quitarlo pero es pa protejerlo del agua

12. maida

maida Nuevo usuario

el coche de la foto tiene algo raro en la manilla, yo pa mi q cuando le das al mando del cierre centralizao se habre la puerta sola, tiene un motorin de cierre extra puesto

13. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Es un motorcito que al apretar el botòn de la alarma se abren o cierran todas las puertas al mismo tiempo (cierre central)

14. jesussm

jesussm Nuevo usuario

25 watios. No tienen vergüenza. Menuda patata de altavoces en un coche de 24000€

15. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

:-D. Sì, pero a esos de 25W los sacudo bien con uno de mis amplificadores y le saco por lo menos 100W :-D
    Lo que si le faltarìa serìa un ecualizador y mejorarìa enormemente el sonido 8)

16. Valencianito

Gracias Scorpion por esas fotos, los altavoces seran dificiles de conseguir pero buscaré esos Pioneer.

17. OLIVAVOY

OLIVAVOY Nuevo usuario

De esta información había mucha en zonamazda que pena que se halla perdido

18. sanson

sanson Nuevo usuario

en las puertas de delante tambien hay los mismos altavoces o son distintos?

19. Joel

Joel Nuevo usuario

son los mismos

20. sanson

sanson Nuevo usuario

o sea qeu son 4 altavoces de 6"x8". Yo tengo el SW y queria cambiarselos. Un saludo

Compartir esta página