Amplificador BOSE...

VladVampire

Nuevo usuario
Que tal amigos, usualmente no visito mucho esta area puesto que soy propietario de un 3 #-o pero igual el sentimiento mazdero nos une y pues les tengo una dudita.. fijense que un amigo mio acaba de adquirir un Mazda6 Sedan motor 3.0L del mercado americano a ca a mi pais Guatemala, sin embargo aca en nuestras aduanas se maneja mucha corrupcion y pues resulta que la version que el trajo trae equipo de sonido BOSE de 7 parlantes (4 Medios, 2 Tweeters y 1 Woofer) sin embargo en la aduana estos maleantes que trabajan alli le robaron el amplificador del Woofer BOSE entonces por el momento solo anda con 6 parlantes funcionando..

El Woofer anda apagaod porque no hay que lo mueva... tonces quisiera saber si ustedes me pueden dar las especificaciones del amplificador BOSE peusto que el planea comprar otro amplificador con las mismas especificaciones (no comprara BOSE proque aca no se comercializa esa marca y si lo consiguiera seria extremadamente caro) para poder hacer funcionar su woofer.. tengo entendido que el sistema BOSE es de 200W pero agradeceria mas detalladamente la info..

de antemano gracias

=<>

aussie

Nuevo usuario
¡Qué put..da! No te puedes imaginar cómo se oye el Bose... es una lástima que estas sigan ocurriendo por el mundo... No se lo puede reclamar a quien se lo compró... [-(

pepepepe

Nuevo usuario
Opps, creo que te confundes, el amplificador y el woofer son dos cosas distintas;
el amplificador va debajo del asiento copiloto, y si te lo roban no se escucharía por ningún altavoz. En cuanto al woofer, va dentro de la rueda de repuesto, pero lo amplifica el aparato de debajo del asiento.
Si es el woofer lo que te han robado, vale cualquier subwoofer que no sea autoamplificado.....

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6
Siento lo el ampli....es más la molestia que lo que realmente cuesta...
Yo no tengo el equipo Bose pero seguro que algún compañero te pas las referencias...

VladVampire

Nuevo usuario
Gracias amigos.. fijense que yo la verdad tambien desconosco un poco del sistema bose ya que yo en mi 3 apenas llego a radio de casa normal jeje... bueno la cosa es esta fijense que los otros 6 parlantes suenan de p.. madre muy bien y todo pero el subwoofer va en la bandeja trasera acoplado (coo es el sedan esa parte no tiene movimeinto) y al abrir el maletero esta el conector alli con el cable y se va para la cabina, sin embargo el cable llega abajo de la moqueta y alli se quedan unos conectores RCA y otro para la corriente y por eso asumimos con este amigo que era el amplificador del Subwoofer, es decir falta algo alli para que suene... en cuanto pueda vere si tomo fotos para explicarme mejor pero si pudieran hacerme la caridad de quien tenga el equipo bose de abrir su maletero y levantar la moqueta del piso del maletero para ver si alli no va algo conectado lo agradeceria :-D

RIVERO0

Nuevo usuario
Siendo asi es la configuracion del 6 MPS, es decir, vias separadas delante, doble via detras, y graves en la bandeja, con amplificador debajo del asiento del copi.

Como te han dicho, se usa 1 solo ampli, para todo el sistema, a no ser que sea alguna modificacion externa para otros paises

saludos

SHARKS

Nuevo usuario
Hola a todos, una pregunta, le puestos unos tweeters alpine al mio y he visto que donde va la rueda de repuesto hay otro conector, pa mi que es para el woofer, pero, por lo que deciis aqui por casualidad no llevara el coche también la preinstalacion para el ampli debajo del asiento del copi, a ver si alguien lo sabe aunque mañana mismo lo mirare, y que pasa si se pone un woofer autoamplificado sin poner ampli, lo suyo seria ponerlo, pero vamos tampoco quiero ir dando la nota por la calle, pero si es cierto que con los tweeters gana bastante. Un saludo.