Ampliar Equipo de Audio

TheMachine

Nuevo usuario
Hola amigos Mazderos.
Mi pregunta es si alguien a desmontado el radio cd del M5 ?
Tengo en mi poder 1 Etapa y 1 Subgrabe de tubo, quisiera montarlo !
Algun rincon para esconder la etapa ?
Bueno esto ultimo, ya la averiguare.
Gracias y nos vemos pronto

+/- 2 Meses y bajando ( Para el M5 )

A

Anonymous

Guest
Hola TheMachine. No se como se desmonta pero no debe ser muy complicado porque es todo una pieza. Seguro que en el taller del concesionario te lo dicen sin problemas.
Sobre donde poner la etapa de potencia, hay un hueco con tapa en el lateral del maletero. Pero yo casi me preocuparia mas de donde piensas meter el subwoofer de tubo, porque como no sea como un tubo "fluorescente", a la que quieras utilizar las 7 plazas ..................
o lo instalas para poder desmontarlo o lo tienes dificil.
saludos

madriless

Nuevo usuario
yo tengo unos pdf's en casa que me he enganchado de la pagina americana www.mpvclub.com del manual de taller donde con graficos te explica como desmontarla.

Tratare de soltarlos esta tarde desde casa.

Previamente desconectar la bateria
Se quitar la chapa de la palanca de cambio (con ayuda de un plastico fino y rigido tirando hacia arriba, tiene cuatro grapas creo recordar), debajo hay un par de tornillos que se quitan. En los laterales de la consola centarl casi tocando la moqueta de los pies hay que soltar tirando unas grapas.

La consola sale tras quitar esta parte inferior de ella, y segun los graficos se extrae la parte de "metal" de la parte superior de la consola y sale con el autoradio.

Espero haberme explicado bien, pero tratare de colgar los esquemas, y si no ya sabeis en el foro yanki lo teneis.

Saludos

racso

Nuevo usuario
Pues si, parece que esta gente o pasa de la garantia o de momento tienen más valor que nosotros. A parte de los PDF que mencionados, en el mismo foro hay un colega que ya pone fotos sobre lo explicando graficamente lo contado por madriless y en su caso es para instalar el famos modulo Sylex que sirve para conectar cual entrada externa como por ejemplo un MP3.

http://www.mpvclub.com/forum/viewtopic. ... c&start=15

Saludos

TheMachine

Nuevo usuario
Bueno compañeros.
Me parece que he encontrado algo, es para montar 1 siflex, pero como se tiene que desmontar lo mismo, me vale.
Os la dejo aqui por si a alguien le sirve:

http://www.flickr.com/photos/rhosoi/tags/mazda5/show/

De todos modos a lo que antes me decia Pausa, es 1 tubo redondo JBL de 10", que va con 2 correos ( tipo a las carteras del colegio de los niños ) que se desmonta y monta en 1 min.
Por espacio DEMOMENTO no me preocupa, ya que solo somos mi mujer y yo.
Lo que nos gustan los coches grandes y potentes ( No voy a repetir otro M6 ),
y por si algun dia llegan los .... beybis ( un par de años ).

Gracias por vuestra ayuda, cuando tenga el M5 y lo monte, os mantendre informados.

A

Anonymous

Guest
Por espacio DEMOMENTO no me preocupa, ya que solo somos mi mujer y yo.
¡¡¡¡ ASI YA PODRAS ¡¡¡¡¡
Si solo vais la parienta y tu, le puedes meter hasta un bombo de lavadora de esas de 7 kg :-D

TheMachine

Nuevo usuario
Aparte.
No se que tal el sonido del M5 !
Acostumbrado a M6 ( por el subwober ), que ya note diferencia a los y 2 coches anteriores con la Etapa y el JBL montado !
Hecho mas de menos ( Esas pataditas del sub )

4N63L

Nuevo usuario
Pues está la cosa como para cuando acabes de recogerlo, agarrar el destornillador y ponerte a esto.., madre mía!!! #-o #-o #-o

jandrete

Nuevo usuario
Muchas gracias, muy útil

Gracias por esa información tan valiosa, ya he instalado mi nuevo y flamante kit manos libres bluetooth Sony Ericsson HCB-700 ....funciona de vicio...

jandrete

Nuevo usuario
Para nada... comer y cantar.... eso si hay que tener mucho cuidado al desconectar la radio con el frontal y el pincho de la palanca de cambios, se araña con mirarlo, lo mismo que los mandos del aire acondicionado...

TheMachine

Nuevo usuario
El subwoofer me cabe hasta con las 7 plazas montadas ( ojo, sin maletas )

El ampli, ..... gran currada, ubicada encima de la guantera, ( entre la guantera y el airbag ),
potencia del ampli 100x2 o 200x1 ( me he quedado con esta ultima, ya que solo quiero mover el sub )

A

Anonymous

Guest
BIENNN¡¡¡¡¡¡¡ =<> =<> =<> =<>

El subwofer no se puede caer por el hueco de la rueda... :-D :-D :-D

Sube unas fotos a ver como te ha quedado....

Saludos y a ver si lo mojamos.

Mak

A

Anonymous

Guest
TheMachine, despues de entrar en el enlace que ha puesto Mak de como tunean los yankis, lo de tu sub es una mier........ comparado con esto :-D

saludos