Amortiguador Trasero Dañado

reynaldodavis

Nuevo usuario
Bueno pues eso, desde hace unos dias comenzo un ruido en la parte trasera he hice todo lo que decian aqui, aprete el gato, saque las cosas de la maleta y nada, asi que lleve al mazdita al taller mazda y me han dicho que el amortiguador trasero se ha dañado, esta botando el aceite y bueno me lo reparan el martes que viene, pero rayos si solo tiene 8000 kms!!!!, es una falla comun esto del amortiguador? y a los que se la haya dañado, esto lo cubre la garantia me imagino no? :? #-o

Libre

Nuevo usuario
La garantía seguro qe te lo cubre, salvo qe se demuestre qe le metiste un leñazo al coche, cosa qe se ve a simple vista.

Es la primera noticia qe veo de amortiguadores, asi qe entiendo qe no es algo generalizado.

Saludos

reynaldodavis

Nuevo usuario
Gracias por la respuesta, pero como se dan cuenta ellos que le meti un leñazo?, porque la verdad aqui hay muchos huecos en las vias... y no se hasta que punto es "normal" caer en uno d eestos y que no se dañe nada... Como lo saben?

pacopotas

Usuario avanzado
Población
Santurtzi
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan CRTD 110CV
Hasta que no lo desmonten, no lo saben.
A mi me paso lo mismo y entró en garantia. No te preocupes, que si te ponen alguna pega, les juras y perjuras que no le has dado un golpe y punto.

reynaldodavis

Nuevo usuario
exacto, ademas que eso es casi imposible en estas calles, hasta a los rusticos se les daña la llanta... lo que si es que suena horrible, ya estoy estresado con el sonido y ademas cada vez que suena siento que voy a tener que pagar un dinerito cuando lo desmonten :-D

reynaldodavis

Nuevo usuario
Pues ya he llevado el mazdita al taller y estuvo 4 dias ahi, lo revisaron completo, dando como resultado no uno sino los 2 amortiguadores traseros dañados, ambos botaron el aceite y la base de uno estaba sumamente doblada, mazda se dio cuenta que el daño fue un "huequito" de esos de por aqui pero quiero felicitarlos, pues me arreglaron los dos amortiguadores por garantia a pesar de que no entraba en esta. Bueno un punto mas para mazda