Altavoces nuevos

Población
PALLEJA
Modelo de coche
Mazda6 active
Hola a todos,me he regalado para papa noel unos altavoces pioner para mi M6,los conectores he aprovechado los de los altavoces viejos,pero ahora mi duda son los polos de los altavoces,he demontado las puertas traseras y los cables que llegan a los altavoces son,en la puerta derecha uno blanco y uno negro y en al puerta isquierda uno lila y otro rosa,si algun alma caritativa sabe y me puede decir cual es el positivo y cual el negativo,se lo agradeceria ya que lo tengo desmontado y por acabar.Un saludo

Johnny

Nuevo usuario
En realidad debieran ser uno negro con raya azul y uno blanco con raya azul. El negro es el negativo.

Lo interesante ahora será distinguir entre el lila y el rosa, ya que son parecidos. Digamos entonces que el "lila claro" es el negativo.

En este esquema lo verás claro:

Los colores que tú buscas son los de la parte superior izquierda del dibujo:

RR: trasero derecho
RL: trasero izquierdo

Y ya de paso, podías comentar algo acerca de esos altavoces, modelo, precio, porque yo estoy a punto de regalarme unos.

Saludos

Población
PALLEJA
Modelo de coche
Mazda6 active
Los colores que tú buscas son los de la parte superior izquierda del dibujo:

RR: trasero derecho
RL: trasero izquierdo

Y ya de paso, podías comentar algo acerca de esos altavoces, modelo, precio, porque yo estoy a punto de regalarme unos.

Saludos
Los altavoces son unos pioner max.240w 50wx2 son unos 6x8 exprocesos para el mazda, me han costado 79Eu, tambien estuve viendo unos JBL 60WX2 por 57Eu y unos Infinity de la misma potencia mas o menos por 69Eu. Al final me decidi por los pioner y los compre en Mac Audio,en los bazares del puerto de Barcelona,solo les quedaba una pareja y espero que le traigan mas esta semana. Gracias por la infomacion que me has pasado,me es de una gran ayuda.Un saludo

Johnny

Nuevo usuario
¿Estás seguro de esa referencia? Es que no me aparece por ningún lado. ¿Habrás bailado alguna cifra?.

SCORPION6

Nuevo usuario
Casualmente los míos son unos Pioneer 6x8" de 240W (50W), 4 vías, pero el modelo es diferente. Se puede ver más en el link que puso Johnny