ALTAVOCES EN PUERTAS TRASERAS

7 Ago 2006
A todos los expertos que circulan por este foro, ¿es posible colocar altavoces en las puertas traseras del M5?

Por espacio para los altavoces en si, creo que no hay problema, pero para el cableado, eso ya es otra cuestion.

Evidentemente, tiene que haber alguna canalizacion para los cables de los elevalunas, y pienso que por ahi podria llevarse.

No se si alguien se lo ha planteado y puede darme más información.

La verdad es que la posición de los altavoces traseros es ¡muy trasera!. Estan demasido retrasados, y si llevamos el maletero lleno, pues el sonido queda un poco mermado.

Ya lo ha comentado alguien por aqui, el equipo de sonido de serie de nuestro M5 es flojillo. Comparado por ejemplo con el del M6 (un amigo tiene uno) con los bose... nada que ver.

Pero bueno, estoy pensando en mejorarlo, instalar el tema del ipod, una etapa pequeñita y unos buenos altavoces.

Bueno, pues ahi os dejo esto para que lo mireis si teneis un ratito... :rock:

7 Ago 2006
Hola, como nadie responde a mi post :( :( :( :( , me respondo yo...

NO LO SEEEEEE!

Perdon por la tontuna. ¿Acaso es una locura lo que me planteo?.

Anda, alguno que conteste, siquiera para decirme que me vaya a la playa 8)

En fin, gracias de todos modos.

Salu2

ZASKAR-RX8

3 Nov 2005
Bilbao
Bilbao
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
TODO ABSOLUTAMENTE TODO SE PUEDE HACER.

Quieres altavoces en las puertas traseras??? pues los puedes poner.
Quieres poner un 5.1??? pues se puede poner.

TODO se puede hacer.

Ahora bien, vete a un buen sitio para que te lo hagan no vaya a ser que te hagan una chapuza.

De mientras, si llevas el maletero muy cargado, puedes pasar más sonido a los altavoces traseros y subir el volumen para que no se note tanto la diferencia de sonido.

TheMachine

24 May 2005
Viladecans ( Barcelona )
Hay que estudiar el tema.

1º habria que destapizar las 2 correderas.
2º hueco que queda con la ventanilla bajada
3º eleccion de altavoces
4º como esta el tema de pasar el cableado
5º bueno, bonito, y barato

¿ Quien se atrebe de conejillo de indias ?

chonias

11 Jun 2006
Atocha

TheMachine

24 May 2005
Viladecans ( Barcelona )
Ten encuenta que a los m5, no le pusieron apollabrazos traseros por hueco al correr la puerta.

En la nueva generacion, lo tienen mas dificil, ya que que le han quitado profundidad de tapizado para poder ponerle apollabrazos.

Respecto a chonias, le doy la razon.

Y para pasar el cable, se peina bien el cable y se pasa esteriormente por el mismo coarrugado del cableado original de las puertas traseras

7 Ago 2006
Hola a todos. Siento mucho haber tardado tanto en estar de vuelta. Os agradezco a todos haber respondido.

Es cierto TheMachine, que atreverse a ser el primero es chungete. No creo que sea yo de momento. Queria saber si algun valiente lo habia intentado o lo habia estudiado.

Gracias PAUSA por tu solidaridad (la verdad es que fui un poco lloron [-X )

Gracias a todos, de verdad, espero pasar mas por aqui.