Altavoces Bosé

Nacho Menéndez

Nuevo usuario
Población
Maluenda
Modelo de coche
Mazda 3 2005 109CV
Buenas gente, tengo un Mazda 3 2005 sedán y me gustaría cambiarle los 4 altavoces de las puertas, mi idea es ponerle altavoces que suenen bien y con una calidad de bajos buena, que no tenga que cambiarle la radio original ni meterle un subwoofer. La cosa es que yo del tema del audio de coches no entiendo mucho. Que altavoces tendría que comprar? También me gustaría saber la medida de ellos ya que no sé cuáles son

Gracias!!

Última edición:

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Paasate a cualquier casa de sonido y prueba lor altavoces en situ, no te fijes en la marca mucho menos en Bose que las gamas bajas son de carton chino

pichahierro

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 MK1
Yo tengo el M3 del 2005 y los cambien hace ya años por unos JBL y sino recuerdo mal era 6x9 de medida,el sonido mejoro bastante y solo fue quitar y poner

JT222

Usuario avanzado
Población
ZARAGOZA
Modelo de coche
Mazda 6 Signature
Pásate por aquí y no tendrás problemas, son los mejores profesionales de Zaragoza, para mi.

Dalmau Car Audio
Dirección: Calle de María Moliner, 20, 50007 Zaragoza

Rubén Distribuciones
Dirección: Calle Juan de la Cierva, 27, 50014 Zaragoza

serranotron

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 6 2.2 163 Luxury & Mazda 2 1.5 103 Sportiv
Buenas, yo tengo m6 2010 con Bosé, y no es tan fácil como “quitar y poner”, por un lado tienes que cambiar el conector al altavoz, además el soporte que tiene el altavoz de serie es distinto a los estándar. Si no tienes mucha experiencia y no eres muy mañoso, lo mejor es que te acerques a algún sitio de confianza, aunque sea más caro que hacerlo tú.

Saludos

faliqui

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda 6 2.2d (163) ; Mazda 2 Luxury 2017 (SkyG 90)
Los Bosé son caros y muy malos, la calidad de fabricación es bastante penosa.

Por un buen precio puedes conseguir JBL de gama media o altavoces como los Hertz que están muy por encima de cualquier Bosé.

Aquí tienes explicado el tema de los conectores que yo también tuve que cambiar:

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Efectivamente , desede que fallecio el Dr. Bose las calidades bajaron drasticamente y la fabrica paso de EEUU a extremo oriente , el JBL , B&W y Mcintosh los supera con creces , las casa de coches premium no sulen montar Bose ya que saben que son males , tiran por Infinity , Harmab kardon o etc

pichahierro

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 MK1
Yo en mi caso no tuve que cambiar conectores ni nada supongo que dependerá de algún factor

JT222

Usuario avanzado
Población
ZARAGOZA
Modelo de coche
Mazda 6 Signature
Efectivamente , desede que fallecio el Dr. Bose las calidades bajaron drasticamente y la fabrica paso de EEUU a extremo oriente , el JBL , B&W y Mcintosh los supera con creces , las casa de coches premium no sulen montar Bose ya que saben que son males , tiran por Infinity , Harmab kardon o etc
Tengo un Infinity Beta Twelve con cajón en perfecto estado que quite del Accord por si alguien esta interesado por 70 €
Es americano, ya que creo que aquí en España no se llego a vender la serie Beta